miércoles, 18 de agosto de 2010

Sin comentarios (XIII)

"Alguien tendrá que explicar por qué se condena a ETA y no a Jesulín de Ubrique" (Kepa Tamames, portavoz de la Asociación para un Trato Ético con los Animales)


17 comentarios:

Juanma dijo...

Pues nada, Tato, a ver si alguien nos lo explica, ¿no? Y que la libertad de expresión sirva para esto, con lo bonita que es ella...

Un abrazo.

Er Tato dijo...

No infravalores la utilidad de la libertad de expresión en estos casos, querido Juanma: facilita la identificación de descerebrados.

Otro abrazo

P.S.: Explícaselo tú, que a mí me da la risa si no fuera para llorar.

Juanma dijo...

Necesitaría datos. ¿Por qué, por ejemplo, habría que empapelar a Jesulín? ¿Por cantar aquello de toa, toa, toaaaaaa, te nezezito toooooooooaaaaa? ¿Por el inolvidable im prezionante? ¿Por las corridas entre bragas al aire? ¿Por tener una mujer tan malage?...me faltan datos.

mangeles dijo...

Pues yo creo que eso es enaltecimiento del terrorismo...o casi....al menos...un insulto incalificable para las víctimas del terrorismo.

Besos, Tato

mangeles dijo...

Tato, si no te importa...te voy a copiar el post ¿puedo?

Un beso

Er Tato dijo...

¡Coño, Juanma! A ver si va a tener razón el Kepa éste y Jesulín tenía que estar en la trena...

Bueno Mangeles, ya sabes que a mí eso de judicializar la libertad de expresión no me hace demasiada gracia. En cuanto a copiar el post, ya sabes que todas las tapitas que hay por aquí son vuestras y podéis usarlas siempre que citéis su procedencia. En este caso, además, ni eso, pues yo me he limitado a copiar y subrayar unas declaraciones del artista a un periódico.

Besos, abrazos y corridas...

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

El Kepa este, pa comida de los leones tiene que ser la mar de buenos.
Si ese es el portavoz como serán los restantes.
Tato, por favor, un mojón pa este tío.

mangeles dijo...

Gracias Tato. No..si no hay que prohibir que este señor se exprese...hay que mostrar claramente lo que dice cuando se expresa....al fin y al cabo...quiere TENER UN ESCAÑO EN EL PARLAMENTO VASCO...y habrá que concienciar a la gente, de lo que representan estos señores.

Un beso

Naranjito dijo...

Tranquilo Tato yo lo explico:
Jezulin es el inseparable de mi amigo Iñaki y cada vez que entro en su casa el puñetero me ataca por la espalda, me picotea las gafas y deposita en mis hombros unas pequeñas caquitas para que yo lo recuerde. Dice mi amigo Iñaki que yo tengo un RH distinto al pajarito.
No le digas esto a esa Asociación que al final me la lían.

José Miguel Ridao dijo...

No le Kepa na... Un Miura atravesao.

Un abrazo pa ti y un bombazo par Kepa.

AdP dijo...

"Alguien tendrá que explicar por qué puedo ser yo portavoz de esta asociación y no se le permite serlo a Belén Esteban" (Kepa Tamames, portavoz de la Asociación para un Trato Ético con los Animales)

Er Tato dijo...

¡Oído cocina, Rafael! ¡Marchando un mojón pa este tío y una cervecita pa ti!

Un abrazo

Er Tato dijo...

De nada Mangeles, de eso se trata.

Más besos

Er Tato dijo...

Pues sigo sin enterarme, Naranjito. ;-)

Saludos

Er Tato dijo...

Me temo que el colega está tan asilvestrado, que mejor que un Miura le cabe un Zoco. ;-)

Otro abrazo y un pacharán

Er Tato dijo...

Calla, calla, AdP, no les des ideas. ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

En un país éticamente moderado el torero sería encarcedo por tortura y asesinato de un ser vivo, aquí parece que la costumbre hace ciegos a mucha gente, QUE EL TORO TAMBIEN SIENTE EL DOLOR.