domingo, 29 de agosto de 2010

Sin comentarios (XIV)

10 comentarios:

Lonely Thoughts dijo...

Absolutamente genial.
Siento estropear el post con mi comentario.

maile dijo...

Hombre, señor Tato, si se pone usted asi no se puede hablar de "estrenos", que esas peliculas ya las habiamos visto. ¿o no?

mangeles dijo...

jijijijij....si es que los Madriles, son los madriles jejejee

Besos

Er Tato dijo...

No te preocupes, Lonely, el título sólo es una provocación. Por cierto, bienvenido a la taberna y enhorabuena por tu blog -parroquianos, no se pierdan esta fantástica entrada de Lonely-, y a la primera, como ya es costumbre, invita la casa.

Saludos

Er Tato dijo...

Sí, maile, las hemos visto y las seguiremos viendo durante bastante tiempo si los ciudadanos no lo remediamos.

Saludos

Er Tato dijo...

Seguro que los dueños del cine son del PP,Mangeles. ;-)

Besos de cine

El alegre "opinador" dijo...

¡Magnífico! ¡Genial! Jua, jua, jua.
Un abrazo.

Juanma dijo...

La foto se comenta solita, sí. Yo vengo de leer, blog entero, a Lonely...es fantástico.

Un abrazo.

Panduro dijo...

Lástima que una de las películas no fuera ésta.

Er Tato dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Alegre. ;-)

Sí, Juanma, son fantásticas. En cuanto las vi, me dije que tenía que colgarlas de una alcayata en la taberna, debajo de la cabeza de toro que hay junto al retrete.

Panduro, ésa también, pero hay tantas y me queda tan poca pared...

Abrazos a discreción