¡Imbéciles!¡Estúpidos!¡Gilipollas!¡Pánfilos! Se pasaba el día gritando desde el balcón de la última planta. Y seguramente, como un reloj parado, acertaba al menos un par de veces al día. Si no más. Sí, seguro que muchas más. Algunos miraban al cielo con una sonrisa. Debía hacerles gracia. Otros lo ignoraban. Y los menos, se indignaban denunciándolo a la autoridad incompetente. Dicen que aquél era uno de los loros más inteligentes del edificio.
El asombro de Adán
Hace 15 horas
7 comentarios:
Ojalá tuviésemos muchos la inteligencia y los cojones del loro.
Este es de los buenos buenos Tato.
Uno de sobre, por favor.
Acertaba un par de veces al día, como un reloj parado...muuuy bueno (además, esa imagen da juego).
Supongo que el loro daría para alguna que otra tertulia entre quienes se sientan a tertuliar por aquello de cambiar el mundo.
Un abrazo.
Supongo que es más molesto cuando lo grita un borracho o un político...
Un abrazo y ánimo con tu ¨vuelta al cole¨.
Si se mudara a la Carrera de San Jerónimo, el porcentaje de aciertos del loro subiría casi al 100%.
Es que el loro estaba al loro, vamos, al liquindoi que diría el Menéndez, Rafael.
Dicen que un reloj parado es el reloj más exacto del mundo, Juanma.
¡Vaya, qué caro se cotiza usted, señor letrado! Me alegro de verte de nuevo por aquí y por tu blog. ¡Ya era hora! Lo malo es que un político jamás lo gritaría -la sinceridad parece que no da votos-, pero lo piensa y actúa en consecuencia.
¡Pues anda que no hay loros, y loras, en el Congreso, Maese! ;-)
Abrazos y unas copitas a repartir
Que conste que acabo de leerlo y que si alguien ha plagiado ha sido la agencia EFE.
Desde que he escrito este hiperbreve no hago más que encontrarme con loros en la red. Los kea son unos loros que han asombrado a los científicos por poseer una gran capacidad de aprender y actuar en equipo, demostrando un cociente intelectual superior a los chimpancés. Aquí tenéis un trocito traducido de estos otros espectaculares videos de la BBC (1, 2 y 3. El de la última planta seguro que es un kea. Por cierto ¿tendrá algo que ver con Ikea? Porque, visto lo visto, el loro éste tiene que montar los muebles de Ikea en un periquito ;-)
Saludos
Publicar un comentario