Digna de visitar la página del diputado Juan Luis Rascón. Empezando por sus datos biográficos, escritos con estilo y hasta entretenidos de leer, siguiendo por sus compromisos, puestos rojo sobre blanco, y terminando por su exhaustiva declaración de bienes, sin olvidar otros apartados, como el chat de los martes por la tarde o su blog.
En fin, que así va el país cuando es noticia que sea el perro quien muerda al hombre. Y desde luego, mi aplauso más rotundo para este socialista, más allá de que compartamos o no las mismas ideas. ¿Para cuándo listas abiertas y algo más de democracia?
5 comentarios:
Para que veas que también hay sociatas buenos... Je, je, je.
Un abrazo Tato.
Nunca lo he dudado, amigo, pero son tan invisibles como los del PP y otros partidos, donde imagino que también habrá gente honesta. Y digo imagino porque, siendo ésta una virtud tan aparentemente escasa en nuestra clase política, uno no se explica que quienes lo sean, desaprovechen la efectividad de un marketing tan espectacular: usar las tecnologías para desnudarse en público o debatir y comunicarse con sus representados.
Salvo que la explicación sea... Bueno, mejor no lo estropeemos, que hoy toca aplaudir al diputado Rascón.
Un abrazo
Pensaba, "no es posible, no lo creo, Tato está equivocado", pero no, es cierto, qué le voy a hacer, debe ser la excepción que confirma la regla.
Aunque el tufillo a demagogia no lo quita nadie, no.
A lo mejor es la falta de costumbre, mi Capitán, y por eso el tufillo. Yo estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda. Para uno que sale del armario...
Un abrazo
Siii...esto del internet y de los blogs engancha a todo el mundo. Leguina, el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid también tiene uno, y por supuesto, el más conocido y valorado, el del Lendakari Patxi López.
¡¡¡Internet cambiará el mundo¡¡¡
Besos, Tato. Y que tengas un buen día.
Publicar un comentario