martes, 5 de agosto de 2008

Fritito variado y unas papitas aliñás

Hacía tiempo que no me pasaba por el blog de Pepiño, que siempre es fuente de inspiración para un tabernero de vacaciones. Para volver a dejar en evidencia la calenturienta mente de este mentiroso compulsivo, me basta el título de su última entrada: "Más paro donde gobierna el PP". La comunidad con mayor tasa de paro es Andalucía, que no ha conocido otro gobierno que no sea el del PSOE. Y prácticamente lo mismo se puede decir de Extremadura. Sí, ya sé que él habla de otra cosa. Pero yo hablo de parados contantes y sonantes. De los que no pueden llevar un sueldo a casa todos los meses. De Delphi y de otras tantas.

Aunque a cualquiera medianamente informado no le sorprenda ya a estas alturas la estrecha relación entre el poder político y el económico, debo reconocer que leer hoy un titular que rezaba "El PNV abre la puerta a la entrada de Florentino Pérez en el consejo de Iberdrola" me ha impactado. No tanto por el hecho en sí, lamentable pero habitual, como por verlo negro sobre blanco, sin tapujos ni comentario crítico alguno. Con naturalidad.

El exdiputado Puig Cordón, que ya fue protagonista hace unos meses en esta taberna, se ha alineado con el tal Suñé -sí, el independentista de izquierdas e imbécil-, y ha llamado malnacidos a los extremeños. Y la Junta de Extremadura querella va y querella viene.¡Déjenlos, hombre!¡Déjenlos que se retraten ellos solitos! Esa es la grandeza de la libertad de expresión. No permitan que un juez les haga el favor de prohibirles decir gilipolleces.

Según Gestha (técnicos del Ministerio de Hacienda), el gobierno paralizó las devoluciones del IRPF a partir del 10 de Julio. Ahora lo entiendo todo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que fritito variado y papitas aliñás eh jejejeje, no gastes mucho TATO que puede que dentro de pocos dias tengas que rascarte el bolsillo jajajaja.
Que disfrute de sus vacaciones y corra un poco por la playa que la ultima vez le gane la carrera y por mucho....

Er Tato dijo...

¡Uhmmm! No recuerdo yo ninguna carrera... Y menos aún una en la que ganaras tú. Más bien recuerdo el ofrecimiento de una invitación en el chiringuito de "El portugués".

Para los que anden flacos de memoria aquí pueden recrear el reto del que habla el Capitán Planeta. No hubo tal carrera, querido Capitán, porque te rajaste. Pero mi alma de tabernero es incapaz de negarte una convidá, así que cuando quieras y donde quieras... ¡Mentiorosilloo, que eres un mentirosilloooo!

Anónimo dijo...

Yo no me rajé señor tabernero, como bien dije en los comentarios, usted no se presento a la carrera como era de esperar.
Yo si estuve alli por la mañana y al medio dia, ya en la tarde no pude porque tenía que volver a mi querido barrio, asi que la carrera la perdió usted y no yo.
Pero bueno no hay problema si este año lo veo por esas lindes lo invitare, ya que he dejado de ser un "no asalariado" por el momento.
Un saludo y vaya entrenando el buche jejeje.