lunes, 11 de febrero de 2008

Y a la guitarra, el Niño de la Cejilla

Dice Zapatero que "los 130.000 no son parados, sino personas que se han apuntado al paro"

Dice el Inem (pág. 21) que de los 132.378 nuevos parados, sólo 9.081 no tenían empleo anterior. En terminología gubernamental, sólo 9.081 no son parados, sino personas que se han apuntado al paro.


5 comentarios:

bogar dijo...

El informe PISA,me refiero porque al Sr. Zapatero no le salen las cuentas,creo que tambien le ha tocado de lleno.Saludos

canalsu dijo...

Creo que coincidiremos en que no tienen trabajo, salvo que a Chaves se le ocurra crear un sueldo para los amos de casa temporeros.

Te lo creerás o no, pero se me están poniendo las cejas como al presi a base a base de asombros, sin manipularlas.

Adri y Jose dijo...

¿Ha dicho eso de verdad...? llevo leyendo gilipolleces de la clase política española desde hace meses, pero esto, junto con de expulsar a los inmigrantes que no se laven, lo podemos meter en top ten de las estupideces.

Er Tato dijo...

Puedes escucharlo tú mismo en el corte número cuatro (el primero) de este enlace en el que Luis del Olmo le entrevistó el pasado 8 de Febrero. Aproximadamente en el minuto 17, Luis del Olmo le dice, al hilo de la crisis económica, "Explíqueselo presidente a esas 130.000 personas que se han quedado sin trabajo", a lo que Zapatero responde: "Yo te haría un matiz, Luis, son personas que se han apuntado al paro. No es lo mismo, porque al paro se apuntan personas permanentemente en busca de empleo, bien porque cumplen la edad o bien porque tienen deseos de trabajar"

Y me consta que lo ha vuelto a repetir en algún que otro sitio.

Saludos

Adri y Jose dijo...

!Que barbaridad!