viernes, 22 de febrero de 2008

Les presento a Marta. Tiene algunas preguntas para ustedes






13 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Qué fuerte. Sin palabras me he quedado.

Adri y Jose dijo...

estoy completamente a favor del aborto. Con todos mis respetos, me parece ridículo ese video. Es demasido facilón y parece fuese destinado a remolver conciencias de beatas y niñas de colegíos de monjas.

La gata Roma dijo...

Estoy de acuerdo con gazpacho, es un tema tan serio que con ese video no se aclara nada. Cada caso es un mundo, no se puede juzgar generalizando, y tampoco me veo con fuerza moral como para decirle a nadie como tiene que vivir su vida, cuando a lo mejor la mía es más fácil que la suya.

Reyes dijo...

Que desagradable y que gilipoyez más grande.
Por favor, seamos serios, el aborto es algo muy perrsonal y muy respetable.
Tato, lo siento, hoy no puedo quedarme en tu taberna, me marcho.

Anónimo dijo...

Menuda insensatez... como se puede caer tan bajo.

Néstor dijo...

El video es simple, fácil y predecible, pero real como la vida misma.
El aborto no es una cuestión personal, porque hay -al menos- dos vidas en juego.
No sé qué decir a Marta, Tato. Sobretodo después de leer el resto de comentarios. No sé qué decirle.

Er Tato dijo...

Sinceramente, estoy bastante sorprendido.

Sorprendido del tono de algunos comentarios. Sorprendido con la simpleza con que se despacha un asunto tan complejo. Sorprendido de que obvien la luna mientras les asquean los padrastros del dedo que la señala. Sorprendido de que alguien se quede sin palabras. Sorprendido de que alguno se declare "completamente a favor del
aborto". Sorprendido de que alguna no pueda soportar algo tan desagradable y gilipollas, marchándose asqueada de mi taberna. Sorprendido de que se hable de bajeza, supongo que moral.

Pero sobre todo y por encima de todo, tremendamente sorprendido por la riqueza de argumentos, el magnífico intercambio de ideas y el respeto dialéctico.

Sin lugar a dudas, la entrada más decepcionante con diferencia de todas las que llevo escritas en mi blog.

Saludos tristes

Anónimo dijo...

Al Tato le encanta provocar... Acodado en la vieja barra de madera ennegrecida con aroma a vino rancio, barrica y salitre de altramuces, espera curioso la polémica, el comentario o la opinión de alguien que discrepe, que para alabanzas ya tiene uno su ego...

Adri y Jose dijo...

Lástima que te sorprendas que esté completamente a favor del aborto. Quizás la palabra completamente sea la que esté de más, porque reconozco que en este asunto no pienso en blanco o negro; tengo mis dudas y mis conflictos, como cualquier mujer que aborta SEGURO. Pero me reafirmo: en líneas generales estoy a favor del aborto.
Por experiencia, este tema no llega a nada en una discusión por el apasionamiento del mismo: tú estás en contra, lo cual respeto muchísimo, y yo estoy a favor, y espero que me respetes. Así de claro.
En cuanto a la "riqueza de los comentarios planteamientos", lo siento Tato, pero eres tú el que has anulado ese posible debate con ese ridículo video.... hay poco que decir, la verdad. Creo que todos los que vamos a tu taberna nos hemos quedado sorprendido porque si hay alguien que plantee debates de manera inteligente, corrosiva y de manera audaz, ese eres tú. Te confieso que mientras veía el video, iba pensando: este Tato es un cachondo y seguro que me sorprende en el último minuto con un frase. Pero no, eso era el planteamiento de fondo para un tema tan serio.

PD. Cuando digo “ridículo vídeo”, no lo tomes como algo personal; el video es ridículo porque intenta sacar lástima de una manera grotesca, burda, cutre, tosca e ignorante: un feto comentando lo que escucha fuera de la barriga de la mamá. Fíjate si es ridículo.

saludos y no te pongas triste, ¿o nunca has visto una taberna donde algún día los clientes se suben de tono?

Reyes dijo...

Lo mismo te digo, hay veces que el ambiente no es el mas adecuado, por eso te vas.

Anónimo dijo...

supongo que moral, supones bien tabernero.

Juan Antonio González Romano dijo...

Por alusiones, Tato: me quedo sin palabras porque el vídeo, con su punto demagógico (apelar a los sentimientos lo es) se comenta solo: para los proabortistas es indigno, porque molesta (y la forma más fácil de echar balones fuera es descalificar el vídeo y no entrar en el fondo de la cuestión); para los antiabortistas, es acertado, pero obvio.

bogar dijo...

Joder,falto 2 dias y no veas la que se forma,parece que los que hemos entrado en campaña somos nosotros con las descalificaciones.El video les podrá gustar a unos y a otros no,pero porque no respetamos las ideas de cada uno,que si es ridiculo,que si es una gilipollez,que si una insensatez.
El aborto existe y es legal en los apartados que lo contemplan,todo lo que sea salirnos de la ley es ilegal,valga la redundancia y a prtir de ahí nos podrá gustar o no la ley pero hay que respetarla de igual forma que a los pensamientos de cada uno.Vamos a llevarnos bien que bastante movido tenemos el patio para que nosotros nos pongamos a la altura de los politicos.Con permiso,solo pido respeto a las ideas de cada uno que para pensamiento unico ya tenemos a la COPE y a la SER.Saludos y tranquilidad