viernes, 30 de enero de 2015

Lo que me he reído, aunque sea para llorar...







12 comentarios:

Dyhego dijo...

No hay animal más asustadizo que el dinero...
Salu2, don Tato.

Er Tato dijo...

Bueno, no me reía exactamente de eso...

Saludos

Juanma dijo...

No me lo puedo ni de creer, Tato...

Una buena idea para Mel: sacar a todos los jugadores del banquillo, así son más y reactivan el juego. Claro que el banquillo...

Un abrazo!!

Juanma dijo...

Oye, que vuelvo a leer y de verdad que no salgo del asombro, ¿eh?

Es que resulta hasta difícil comentar tamañan estupidez.

Ea, otro abrazo!!

(una copita de argo, usted)

Er Tato dijo...

Pues sí, Juanma, yo hasta dudé hacer la entrada, pero viendo que no borraban el tuit, entendí que lo decían en serio. Y como una imagen vale más que mil palabras...

¿Una copita a estas horas? Bueno, venga, un Zalamea a la salud del Manteca.

Un abrazo

Er Tato dijo...

Es como decir que se reactivará la economía por pasarte el dinero del bolsillo derecho del pantalón al bolsillo izquierdo...

Juanma dijo...

jajajjaa....que por qué me río: porque por primera, y por supuesto única vez, te voy a dar una clase de Economía!!!

Es como decir que se reactivará la economía si saco el dinerito del bolsillo donde lo tengo guardado y lo llevo en la mano :)

Er Tato dijo...

Impresionado me dejas, Juanma.

Podías ofrecerte como asesor económico a Podemos. Además, también se te da bien el copia y pega, y cambiar después un par de palabras para que parezca original, como a ellos. ;-P

Un abrazo

P.S.: Esto último es broma, eh, que seguramente no habrás visto mi comentario anterior al tuyo. O sí... ;-P

Juanma dijo...

¡Oh! ¡Y tanto que había visto tu comentario anterior! Pasar el dinero de un bolsillo a otro lo tomé por sacarlo de un banco y meterlo en otro. De ahí la variante introducida, acorde con el sublime mensaje de Podemos for ever, de llevarlo en la mano.

¿Ara qué?

Er Tato dijo...

Pues no, querido Juanma, mi comentario era tan literal como el de Podemos.

Esta vez no era ninguna metáfora... ;-P

Un abrazo

Juanma dijo...

Cabezota y puñetero, tal cual corresponde el ser tabernero.

Er Tato dijo...

Estás tú muy ripioso últimamente... ;-P