martes, 10 de abril de 2012

De donde no hay... (XXXVI)

"Ése es un asunto [el Estado de las Autonomías] que por mi parte ni se discute ni siquiera se plantea un debate en relación con el mismo..."(Mariano Rajoy, en el Senado, hace algunas horas. ¿O era Zapatero?)

"Sabemos perfectamente lo que es gestionar una crisis. Llevamos tres años de crisis y tres meses de caos" (Soraya Rodríguez, hace también unas horas, en rueda de prensa y sin inmutarse. ¡Qué mona!)







6 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

En el fondo, tampoco es tanta la diferencia (entre ZP y Rajoy).

Todo el mundo sabe que que donde se tira el dinero es en las autonomías, pero nadie se atreve(ni atreverá) a ponerle el cascabel al gato. Quien osara, estaría haciéndose el harakiri político, y que la única alternativa sería un consenso entre PP y PSOE, por lo que ya nos podemos ir olvidando.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Pues sí, confirmado...Mariano Rajoy es tan inútil como parecía!
¡(Des)Vergüenza nacional...también internacional!
¡(Des)Coordinación de verbena!
¡Nunca nadie en tan poco hizo tanto el ridículo...efectivamente es Rajoy!
¡¿Se puede ya botarlos?!

Sr. Tato puede elegir frase, le regalo la que más le guste. Si la gustasen todas, no tenga cuidado, adórnese con ellas un rato largo.

Er Tato dijo...

Hombre, Juan Carlos, una cosa es que Rajoy no lo esté haciendo bien -por quedarse excesivamente corto, por desviar algún tiro y por falta de huevos, no por no ir en el sentido adecuado-, y otra cosa es que no haya diferencias con Zapatero. Haberlas haylas, gracias a Dios.

Saludos

Er Tato dijo...

Bueno, Anónimo, me temo que no vamos a estar del todo de acuerdo. Si me lees asiduamente ya sabrás mi opinión sobre este gobierno -y si no la sabes, ¡léeme, coño...!-, pero resulta imposible hacerlo peor, o ser más inútil, o causar más vergüenza, o hacer más el ridículo que Zapatero, incluido Rubalcaba y su troupe. Por ese lado, Rajoy estará siempre a salvo.

Saludos

P.S.: Como ves, he usado casi todas tus frases. Gracias. ;-P

Juan Carlos Garrido dijo...

La diferencia es que a Rajoy le importan más las encuestas que la realidad y que a ZP sólo le importaban las encuestas (¿Realidad? ¿Y eso qué dicen que es?).
Y Aguirre dice lo que dice, primero, porque es su papel (poli bueno, poli malo),segundo, porque sabe que no se va a llevar a cabo. Sin sanidad ni educación, comunidades como la de Madrid, no tendrían sentido alguno, como no sea tener una banderita inventada a propósito.

Saludos.

Er Tato dijo...

Ya sabes, Juan Carlos, simiocracia...

Saludos