sábado, 14 de abril de 2012

¡Aysssshhhh...! Bobón y bobón, que eres un bobón, requetebobón...

Hoy, 14 de Abril, aniversario de la proclamación de la Segunda República, iba a escribir algo sobre el asunto, pero los Borbones se bastan y se sobran ellos solitos.

Resulta que, con la que está cayendo y el gafe que tiene últimamente encima, el Borbón mayor se va a cazar elefantes a África a 37.000 pelotazos la pieza y se parte la cadera. Si al menos hubiera sido corriendo delante de un paquidermo, de esos que dicen que están en peligro de extinción, pero no, ha sido bajando unas escaleras de madrugada. ¿De madrugada...?

El nieto se pega un tiro en el pie y el abuelo sin aparecer por la clínica. Todos preguntándose por qué y resulta que estaba partiéndose la cadera a miles de kilómetros. Que si no se la parte, todavía estaríamos pensando que menudo cabreo habría pillado con el nieto para no ir ni a visitarle. Cosas de la transparencia...

La reina en Grecia celebrando la pascua ortodoxa. ¿Y eso qué es lo que es? Por cierto, que ha dicho que no piensa volver hasta el lunes y que si su marido se ha roto la cadera, que no hubiera andado saltando escaleras a las tantas de la madrugada. Y que ella allí se siente como en casa. Para que después digan que España no es Grecia...

La hija, la que vive en EEUU, que prefiere no aparecer por España. Por aquello de que su marido, el yernísimo, se ha pegado ya varios tiros en el pie. Y los que le quedan...

En fin, que con don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias -¿Sicilia, la Familia, Urdangarín...?-, y su troupe, ¿para que necesita la República que la defiendan?


10 comentarios:

Alejandro Muñoz dijo...

Cómo está el patio, Tato. A lo mejor ha sido una maniobra de distracción. Debe de ser el primer catorce de abril que le roba protagonismo a la república. Mira que tiene días el año...

Er Tato dijo...

Me da a mí en la nariz que Juan Carlos no está ya para muchas maniobras, Alejandro. Y para distraer ya está su yerno. Puro arte, chiquillo.

Por cierto, no recuerdo haberte visto nunca por la taberna, así que bienvenido y a la primera invita la casa, como siempre.

Saludos

eres_mi_cruz dijo...

detrás de cada tiro fortuito siempre hay un gitano o un pijo de cacería... cosas de la endogamia, supongo...

Er Tato dijo...

O ambas cosas simultáneamente, eres_mi_cruz.

Saludos

canalsu dijo...

Mitterrand

Er Tato dijo...

Canalsu, cuando te poner críptico, te pones.

Saludos

eres_mi_cruz dijo...

Bastille

Er Tato dijo...

A ti sí te he entendido, eres_mi_cruz. ;-)

Saludos

eres_mi_cruz dijo...

tu avatar me gusta desde chico...
desde que lo vi en Érase una vez el hombre...
la teta fuera, claro...

Er Tato dijo...

Eso sí que era motivar a los chavales para aprender historia...

Sí, ya sé que algunas gilipollas -y hasta algunos gilipollos-, pensarán que soy un machista, pero qué quieren ustedes si me encantan las mujeres... Literalmente.

Saludos