Resulta lamentable que el presidente de la patronal bancaria, Miguel Martín, no dijera antes lo que ha dicho ahora y lo que algunos dijimos hace ya más de año y medio. Y más lamentable aún que sus representados no practiquen lo que predica su presidente y se dediquen a (f)robar a los contribuyentes con la complicidad de nuestros gobernantes. ¡País!
Bemoles
Hace 21 horas
8 comentarios:
Las subvenciones siempre tienen un carácter perverso por el agravio comparativo que se le hace a quienes to tienen opción de recibirla.
A ver cómo se le explica a un pequeño empresario que ha tenido que echar el cierre porque los bancos no le renuevan las líneas de crédito, que ahora se reflote esos mismos bancos con el dinero de los impuestos que él ha pagado.
Como decía Orwell, todos somos iguales, pero unos son mas iguales que otros.
Saludos.
Así es las diferencias siempre estarán aunque sean repugnantes, el pez gordo se come al chico y todos los bancos son unos chupas sangre sin control y sin miradas de quienes deben mirar y poner límites, hasta que no dejan al más pobre sin nada no paran e incluso conozco casos de robos en cuentas tan bien hechos que ni podrías darte cuenta.
Infames los bancos, vamos a tener que volver a guardar el dinero en casa porque te cobran hasta por entrar. Que viva la finanziaciónnnnn jaja, us dios mío que desvarío será que aún tengo fiebre y que estoy de baja. Un abrazo Tato.
Pues ya lo decía ER TATO, es verdad....
Y a pesar de la "desaceleración patriota"...¿se invita a un copazo?
Feliz finde. Besos
Pd.: Hoy me han dicho, que la crisis que queda por llegar nos va a dejar....tiritando....
Pues no puede ser de otra forma, que así , verdad ¿? ....BESOS
Pues no puede ser de otra forma, que así , verdad ¿? ....BESOS
Pues no me sale...¿cómo se puede hacer TATO?
Besines
Ya sé poner enlaces en los comentarios TATO , GRACIAS...BESOS
TATO
Mangar en toda regla, menos mal que los 10 o 12 millones de leros que tengo están metios abajo del tapiflex...Por los cohone...
Un saludaso Tato.
Son unos mamones.
En el espejo tenemos al amigo Centella. Una banca pública, una gran caja pública. De verdad, Tato, hay que decir eso tan castizo de ¡cuidao con las carteras!.
Publicar un comentario