jueves, 12 de noviembre de 2009

Yoani otra vez... y todas las que hagan falta

Tras colocarse en primera línea de batalla, aquello, y todo lo que hasta el momento ha dicho y hecho en su blog, sólo podía tener consecuencias como éstas (I y II). Nunca me cansaré de dar publicidad desde este pequeño rincón de la red a quienes pelean por su libertad jugándose su vida y la de los suyos. La libertad no es gratis, y todos los que la disfrutamos, aunque sea descafeinada, debiéramos tomar buena nota mientras poco a poco nos la compran sutilmente con la alienante moneda de la comodidad. Y para quienes no la hayan escuchado, aquí tienen un resumen de una reciente entrevista radiofónica en esRadio. ¡Ánimo, Yoani!



4 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

Nunca se aprecia lo que se tiene, máxime si te ha salido gratis.

Un abrazo.

veridiana dijo...

Lo de tu Taberna es literario o existe realmente ?
Para buscarla si voy por esos lares...

Un beso

Er Tato dijo...

Suerle pasar cuando no se sabe lo que se tiene que, además de no apreciarlo, no se da uno cuenta de que lo está perdiendo poco a poco hasta que lo pierde del todo, Juan Carlos.

Bueno, querida Veridiana, mi taberna sólo es virtual, pero yo soy real. Y si vienes por estos lares, puedo llevarte a tabernas de verdad donde apoyar el codo en la barra y alcalzar la eternidad.

Besos y abrazos tabernarios

veridiana dijo...

jaja...¡ Qué suerte que no eres virtual !
¡ Humm...! En cuanto a la eternidad,( una oferta tentadora por tu parte ) por la superación del tiempo...

Un beso