Tras colocarse en primera línea de batalla, aquello, y todo lo que hasta el momento ha dicho y hecho en su blog, sólo podía tener consecuencias como éstas (I y II). Nunca me cansaré de dar publicidad desde este pequeño rincón de la red a quienes pelean por su libertad jugándose su vida y la de los suyos. La libertad no es gratis, y todos los que la disfrutamos, aunque sea descafeinada, debiéramos tomar buena nota mientras poco a poco nos la compran sutilmente con la alienante moneda de la comodidad. Y para quienes no la hayan escuchado, aquí tienen un resumen de una reciente entrevista radiofónica en esRadio. ¡Ánimo, Yoani!
Playa de Santa Justa (Cantabria)
Hace 1 hora
4 comentarios:
Nunca se aprecia lo que se tiene, máxime si te ha salido gratis.
Un abrazo.
Lo de tu Taberna es literario o existe realmente ?
Para buscarla si voy por esos lares...
Un beso
Suerle pasar cuando no se sabe lo que se tiene que, además de no apreciarlo, no se da uno cuenta de que lo está perdiendo poco a poco hasta que lo pierde del todo, Juan Carlos.
Bueno, querida Veridiana, mi taberna sólo es virtual, pero yo soy real. Y si vienes por estos lares, puedo llevarte a tabernas de verdad donde apoyar el codo en la barra y alcalzar la eternidad.
Besos y abrazos tabernarios
jaja...¡ Qué suerte que no eres virtual !
¡ Humm...! En cuanto a la eternidad,( una oferta tentadora por tu parte ) por la superación del tiempo...
Un beso
Publicar un comentario