domingo, 22 de noviembre de 2009

Para que tengan noticia...

Dijo el ministro Corbacho el pasado jueves en el Senado que la crisis no habrá acabado sólo cuando se estabilice el sistema financiero, se reestablezca el crédito y se reactive la economía. Sino que habremos salido de forma efectiva cuando volvamos a generar empleo (sic)

Y yo añadiría algunas condiciones más pero, de momento, me conformo con estar de acuerdo. Subrayo esa frase porque faltan aún varios años -no menos de tres si hacemos las cosas bien y mucho más si las seguimos haciendo mal-, para que eso se produzca. Y porque quiero recordarla cada vez que algún miembro del gobierno diga que estamos saliendo de la crisis. Sí, ya tengo noticia de la constante mudanza de criterio de quienes mandan y de quienes pretenden mandarnos. Sólo aspiro a que ustedes también la tengan.


7 comentarios:

Karol_a dijo...

Si tato claro que la tenemos. Muy bueno tu escrito, como todos por supuesto.:)

mangeles dijo...

Jooo Tato, que aguafiestas eres juerrrr...

A mi me llevan diciendo desde hace un montón de meses...que cuando los yankis digan que han salido de la crisis...le ponga dos años más...y ya taaaa....

Besos....y una ronda de cerveza de mi parte..para ayudar a la recuperación económica.

Pd: ¿Han dicho ya los yankis que no estan en crisis?...

Javier Sánchez Menéndez dijo...

¡Menudo hijo de puta!

Juan Carlos Garrido dijo...

Estos son de los de: "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

Un abrazo.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Este Corbacho, me parece que es de los pocos que tienen algo de sentido entre los componentes del Gobierno. Pero no mucho tampoco, eh.
De todas formas con la nueva ley que presentaba ayer el Presidente Zapatero a sus secuaces y "chupaollas" seguro que salimos antes, en unos días...... vamos.
Hay que ser confiados Tato. Ponme una copita de oloroso que la hora es na más que estupenda para ello.

Unknown dijo...

LOs Bancos y cajas, continuan recibiendo dinero del Euribor al 1 y pico para invertirlo en Tesoro público al 3...mientras que les cierran los créditos a los pequeños empresarios e hipotecas y lo que es más grave a la obligación de de atender las líneas ICO. Por otra parte se incrementa el número de las compañías financieras intermediarias que sí que negocian el ICO y a éstas no le cierran los créditos los bancos...¡CACEROLADA, YA!...PARA QUE TENGAN NOTICIA.

mangeles dijo...

Juer Tato, y mira lo que dice el Zapatero...que para el 2.020...

Y yo llamándote aguafiestas....

Esto está díficil...sip...


Besos

Pd. A ver si nos explicas un poquito el programa económico ese, tan famoso, que dicen que van a sacar ...