viernes, 9 de marzo de 2012

¿Acaso no está claro a quién hay que botar? Pues parece que no...

Conforme a la última encuesta del CIS sobre las elecciones andaluzas, no está nada claro que el PSOE vaya a ser destronado. Lo más probable es que, si el PP no consigue mayoría absoluta, el PSOE siga gobernando con IU, lo cual sería verdaderamente dramático para los andaluces y, por ende, para nuestro país. ¿Qué más tiene que ocurrir en Andalucía para que se pueda dar por finiquitado el régimen? El grado de contumacia de mis conciudadanos me tiene realmente perplejo.

No pensaba votar al PP, pero al final tendré que hacerlo. Por aquello del voto al menos inútil.


5 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Una de las cosas que podría haber hecho el PP, es buscar un candidato que no hubiese perdido ya tantas veces y que ha sido candidato a tantos puestos, por ejemplo.
Saludos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Perdón: creo que si esta vez Arenas no sale Presidente se retirara, ¿no?

Panduro dijo...

Lo que le hacia falta a Andalucía es Gordillo de consejero. O que repesquen a Torrijos para la Junta.

Er Tato dijo...

Bueno, Rafael, no parece que en este país tengamos la costumbre de votar a las personas. Cosas del sectarismo. Fíjate si no en los porcentajes de votantes que jamás votarían al PP o al PSOE, así a priori, hagan lo que hagan, y sean quienes sean (página 14).

Saludos

P.S.: Con este comentario me ha pasado una cosa muy curiosa. Juraría que lo había escrito y publicado hace más de media hora, y ahora, cuando voy a responder a Panduro, no lo veo, así que lo he tenido que reescribir. Seguro que ha sido Griñán. ;-P

Er Tato dijo...

Sí Panduro, tú dales ideas, que como tienen poca imaginación... Sobre todo la tal Laura esa de Invercaria.

Saludos