lunes, 26 de octubre de 2009

De donde no hay...(XII)

Ya apuntó maneras en su día. Y ahora le debe la nómina de cinco meses a sus empleados. Que el futuro de los trabajadores de este país dependa de lo que puedan negociar este elemento y los sindicatos, con Zapatero como moderador inmoderado, es para estar realmente acongojado. Vamos, con la congoja de corbata.


9 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

¡Que pene tiene el tio!

Er Tato dijo...

Sí, Javier, las mete dobladas el colega.

Capitán dijo...

No passsa na, ya pagaremos todos, y el tío en cinco años otra vez a las andadas, porque aquí el que la hace n la paga.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

A mi, la verdad, es que ya no me sorprende nada de esta gentuza.
Ponme un cafelito Tato, pa el sofocón.

Manupé dijo...

No me queda claro si estás acongojado porque eres un asalariado y barruntas un retraso en el cobro o porque eres un empresario e intuyes lo que tus empleados te pueden hacer si se te ocurre imitar a tu máximo representante.

Cuando les interesa, los empresarios asimilan los conceptos rápidamente y teniendo como ejemplo al águila de altos vuelos, pues ale, ale, a donde fueres haz lo que vieres.

Menos mal que nos quedan los autónomos, los únicos sin paro, sin gripe ni lumbalgias porque no se pueden dar de baja, que no cobran ayudas, que apenas tienen jubilación, que, que, que.... que cosa más sufrida.

!Un monumento ya!, al autónomo desconocido y esmorecío de tanto llorar.

Ponme una cruzcampo por favor, que se me ha quedado la boca seca del disgusto.

A más ver

Er Tato dijo...

No, si ya lo pagamos, mi Capitán. A ve si tye crees que la CEOE no tiene también subvenciones como los sindicatos. ¡Manda cojones!

A estas horas mejor una cervecita fresquita ¿no, Rafael?

Pues soy un asalariado, Manupé, pero no estoy preocupado por eso, sino por el rumbo que ha tomado este país. Me preocupa como ciudadano el desastre al que nos dirigimos.

Abrazos varios

Anónimo dijo...

Vaya tres patas para un banco...

Juan Carlos Garrido dijo...

Así podrá hablar con ZP de igual a igual (quizá sea higual, pues parece importarles todo un higo), sin mirarse por encima del hombro.

Un abrazo.

mangeles dijo...

Pues es lo que hay...los Sindicatos le están salvando el culo a este empresario, como a otros. Lo lógico sería que los trabajadores pidieran la extinción del contrato al amparo del Art. 50 ET, por incumplimientos graves del empresario. Cobrarian sus salarios y sus indemnizaciones a razón de 45 días por año.

Lo que están haciendo es "marear" a los trabajadores, para luego hacer un expediente de regulación de empleo y que page el FOGASA...o bien...esperando que se presente una Quiebra necesaria o forzosa, que igualmente significaria el pago del FOGASA de los salarios e indemnizaciones, eso sí ...muy mermadas economicamente.

Pero a la empresa, o a los dueños de la empresa, o directivos, les dará tiempo a descapitalizar la empresa, a repartirse el "cadaver económico"....

Es lo que están haciendo muchísimos.....incluídos muchos autónomos...que salvan todos los bienes y dinero que pueden....y mandan a los curritos al FOGASA y a los proveedores les dejan con deudas millonarias...que provoca...que esos proveedores hagan lo mismo...y uno tras otro....

Pues así estamos...¡Y con la que está cayendo por los Madriles¡¡¡, ...Y LA CORRUPCIÓN ASOMANDO LA CABEZITA....porque el cuerpo duro de la corrupción, sigue reptando por debajo de las cloacas.....


Besos, TATO