jueves, 4 de diciembre de 2008

El que nace lechón, muere cochino

No es la primera. Ni seguramente será la última. Porque no hay dos sin tres y porque eso es sólo lo que dice, que si nos enterásemos de lo que piensa y, sobre todo, si piensa, ya veríamos, ya.

Me refiero al alcalde de Getafe y presidente de todos los alcaldes, incluso de los del PP, al que ya disfrutamos de tapita por estos lares allá por Mayo. Resulta que ha dicho que los votantes del PP somos unos tontos de los cojones. Más concretamente, se ha preguntado, ¿y por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?

Imagino que se refiere también a los que hemos votado al PP para que Zapatero no siga siendo presidente y personajes como él y los Pepiños Blancos que los azuzan no tengan cabida en el PSOE. Así que ya saben, este tabernero es un tonto de los cojones. Y a mucha honra. ¡Ah! Y que conste que la cabeza me rige estupendamente, que sólo tengo enfermos de tontería los cojones y que, como a ésos, a diferencia de lo que otros hacen, no los uso para pensar, a mí plin.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo de otro tonto de los cojones.

Anónimo dijo...

Tonto es el que dice tonterias y los que vota al PP, y al PSOE y a IU, y a los nacionalistas, y a su puta madre. Arriba la anarquía.

lo que es cierto es que los que votan al PP para que no salga zp son más todavía.

RR.

Zapateiro dijo...

Entonces me escapo porque al PP no lo voto ni muerta. Por cierto, mal asunto el de votar por castigo. NO me convence.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Peor que votar por castigo es votar como borrego siempre al mismo (sea PP, PSOE o el que sea).

Anónimo dijo...

Zapateiro, te parece mal el voto por castigo, pero no te merece ni una palabra el insulto del alcalde de Getafe.
Muy esclarecedor.

Zapateiro dijo...

Esclarece todo lo que quieras Jeta-fe.

Pasión dijo...

Si lo hubiera dicho yo que voto en blanco desde hace diez años, (Autonómicas, Generales) sería muy clarificador, pero éste tipo, político profesional representa a todos/as los/as alcaldes/as de TODA España.

Él ha pedido perdón, pero a pesar de hacerlo debería irse a su Casa.

Ha insultado a los/as andaluces/as/os defendiendo las penosas "limosnas de amor de Chaves", o sea las pensiones. Siempre lo mismo los/as tontos/as defendiendo lo indefendible.

Que nó, que no, que no queremos bocadillos, queremos comer en RESTAURANTES. Si será el tipo estúpido.

Ludwig Constantine dijo...

Yo es que creía (porque ellos no se cansan de decirlo) que el PP era un partido de centro. Al final resulta que eran de derechas.

De cualquier manera, las declaraciones me parecen totalmente impresentables.

cibeles dijo...

¿Donde andan el respeto por los demas y la educación? ¿porque el mayor argumento es el insulto no solo hacia los que piensan distinto a uno sino incluso hacia los que no les votan?. Un politico es un profesional que vive de esa actividad, por eso acatan la disciplina de un determinado partido aunque no siempre estén de acuerdo, es por eso que como a todo profesional se le deberia de juzgar por sus resultados y por tanto ¿quien es mas tonto el que con su voto juzga su labor o el que independientemente de su resultado le mantiene ahi?

Er Tato dijo...

Otro abrazo, Octavio, pero que corra el aire ¿eh?, que todavía no tengo muy claro qué es eso de tener los cojones tontos.

Pues no sé qué es peor, Zapateiro, si el dogmatismo de unos y otros o el voto consciente y crítico. Pero bueno, al menos no corres peligro de ser tonto de los cojones ;-)

Hombre, Ludwing, cuánto tiempo. No desaprovechas una ¿eh?

No hay peor enemigo de un político mediocre que un ciudadano formado e informado, querido -¿o querida?- Cibeles.

Besos y abrazos