jueves, 6 de noviembre de 2014

Y él más... de lo mismo

Esta mañana, mientras venía al trabajo, escuchaba en la radio a un importante dirigente del PSOE andaluz respondiendo a preguntas de los periodistas sobre qué harán si Chaves y Griñán son finalmente imputados. La respuesta suena a viejo. Habrá que esperar a ver qué decide el Tribunal Supremo antes de que el partido tome una posición, contestaba.

Si han expulsado del partido de manera inmediata a gente por su mera imputación en un delito -y yo les alabo el gusto; ya saben aquello de la presunción de culpabilidad que ahora andan aplicando a la desesperada...-, ¿cómo es que no tienen clara su posición respecto de lo que ocurriría si los dos ex presidentes andaluces son imputados?

Si de verdad se está radicalmente, sin concesiones, por la regeneración democrática, es tan sencillo como responder al periodista que si son imputados serán expulsados de inmediato del partido.

Tal y como está el patio, esas respuestas de nadar y guardar la ropa se cargan de un plumazo la credibilidad de los porrazos que el señor Sánchez se pega en el pecho con su y yo más. Yo más contundente, yo más implacable, yo más ejemplar...

En fin, él, más de lo mismo...


4 comentarios:

Dyhego dijo...

A este paso, el código civil debería decir: son todos corruptos hasta que se demuestre lo contrario, jajajaja.
Salu2 sin risas, don Tato.

Er Tato dijo...

Bueno, a mí me valdría con que no se encubrieran entre ellos y que cada uno fuera, al menos, tan exigente con la ética propia como lo son con la del adversario político.

Con eso, ni siquiera harían falta más leyes. Porque leyes nos sobran.

Saludos

canalsu dijo...

Mientras trabajabas la cuestión cambió radicalmente. A Susana le ha entrado el síndrome de Don Limpio, aunque conociéndola más parece el de Robespierre… Homer Simpson. Si, el síndrome de Homer, ya sabes, no he sido yo, no estaba, defiéndeme…

Er Tato dijo...

Pues sí, a media mañana ya escuché a Susana. Se ve que lee la taberna...

Pero vamos, que escucharlo, lo escuché a las 7:25 de la mañana en Onda Cero. He aquí la prueba

Saludos