martes, 18 de octubre de 2011

Liberad a Willy

El actor Willy Toledo anda posando por ahí con un letrerito que muestra el número de registro penitenciario de Arnaldo Otegui. ¡Qué chiquillo éste...!




El mismo chiquillo que el otro día presentó en San Sebastián su nuevo -y único-, libro titulado "Razones para la rebeldía". En el acto dijo cosas como que prefiere a Chávez antes que a Zapatero o a Obama, o que el capitalismo debería quedar enterrado como los residuos radiactivos. Y oye, ¡me han entrado unas ganas de leerlo que te cagas...! ¿O era al revés?

Por cierto, no conocerá alguien el enlace en el que Willy Toledo ha colgado su libro para que nos lo bajemos gratuitamente, ¿no? Porque imagino que querrá poner su granito de arena para darle en los morros a la SGAE y enterrar el capitalismo. Aunque no sé si me he pasado de ingenuo.


10 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Este tío es un cipote. Y lo peor es que hablar de estas cosas encima le da publicidad, y carga de razón a los hijoputas que defiende. ¡Qué compomiso con la causa! Y no es coña, ya se podrían comprometer igual los del otro lado.

Un abrazo más indignao todavía.

Er Tato dijo...

Sí, sí, compromiso con la causa, pero el libro no lo cuelga gratis en internet... Comunismo de pacotilla, paz y amor, y tal y tal. Y hombre, lo mio no es precisamente publicidad. ;-)

Un abrazo desde el otro lao

Juanma dijo...

A mí me gusta recordar siempre esta anécdota: en programas distintos, Jesús Quintero entrevistó a Ana Belén y a Julio Iglesias. A ambos les preguntó por su dinero. Anita comenzó a flipar diciendo que pensamos que ella y Víctor tenían mucho, pero que no era así, que tenían que hacer siempre números para poder pagar la hipoteca, llegar a fin de mes y todo eso. Julio, sin embargo, se limitó a decir que sabía que tenía mucho dinero, pero no cuánto. Qué quieres que te diga, me quedo con la segunda respuesta.
La respuesta de la actriz/cantante tiene un poco de carga de conciencia, ¿no?, y no entiendo el motivo. Seguro que tienen mucho dinerito y seguro que se lo han currado mucho toda la vida para tenerlo. Pero, claro, así no puede ir uno de progre por la vida...

Un abrazo.

Er Tato dijo...

Bueno, sólo tienes que ver las declaraciones de bienes de algunos diputados socialistas. Que no tendría la menor importancia si su cualificación y capacidad les hubiese permitido esas riquezas fuera de la política. Y esos no tienen el menor complejo, si no que se lo pregunten a Bono. ¿Será que no son progres?

Un abrazo

Mauro Navarro Ginés dijo...

Ha sido un placer encontrar en este inmenso páramo de internet tu taberna sin cubatas, Tato. Lo hice a través de Cuevalagua, un blog que me apasiona desde hace tiempo y del que soy acérrimo seguidor. Desde este momento inscribe a este manchego en tu familia y decirte que a estos progres que viven a cuerpo de rey y desde sus altares lanzan soflamas de imbeciles, es mejor obviarlos y no darles vidilla. Un servidor, que no es precisamente de derechas, los ponía a currar por un salario de mierda, como estamos muchos españolitos de a pie, y después veríamos donde les quedaban colgadas sus progresistas ideas... Un gusto y hasta la próxima. Mauro
http://lafactorianavarro.blogspot.com/

Juanma dijo...

No te fíes, Mauro, que mi Tato saca cubatas de la chistera en cuantito alguien se lo pide con el debido respeto y educación que merece tan excelso tabernero. Abrazos.

Panduro dijo...

El pasado domingo lo entrevistó Isabel Gemio en Onda Cero, indignada avant la lettre ella también. Era como una parodia de Isabel Gemio entrevistando a Willy Toledo. Acaban pareciéndose tanto a su propia caricatura, que la ironía es inútil con ellos. Por otra parte son refractarios a los datos y a cualquier razonamiento que se derive de éstos.

Ruido de fondo, no queda otra.

Er Tato dijo...

Pues bienvenido a la taberna, Mauro. Además, como ya es costumbre por aquí, a la primera invita la casa. ¿Un cubatita? ;-)

Saludos

Er Tato dijo...

Pero qué mal hablado eres, Juanma.

En mi taberna no se sirve alcohol... de menos de 40º, salvo la Cruzcampo fresquita.

Un abrazo

Er Tato dijo...

¿Isabel y Willy juntos? ¡Cachis, me lo perdí...!

Saludos