jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Es la libertad, estúpidos!

¿Quién miente de las dos?



Pues no una, ni dos, sino tres veces ha dicho nuestro Tribunal Supremo que quienes mienten, y seguramente a sabiendas, con necedad y escasa inteligencia -o sea, con estupidez-, son Pilar Rahola y todos los liberticidas que, como ella, opinan que en Cataluña está garantizada la libertad de elegir en cuál de las dos lenguas oficiales desea uno recibir la enseñanza.

Claro que, visto lo visto, a ver quién se fía.


7 comentarios:

Er Tato dijo...

Por cierto, que ya han decidido pasarse las sentencias por el forro. Dicen en el PSC que "las sentencias del Tribunal Supremo no cuestionan el modelo de inmersión lingüística de Cataluña" -¡¡de inmersión!!-, y han acordado (punto 2.f, que no saben ni numerar los epígrafes de un documento) con CIU "preservar el modelo educativo catalán y el modelo lingüístico de la escuela catalana" a cambio de facilitar la investidura de Mas.

Dan ganas de gomitar...

Juan Antonio González Romano dijo...

Claro, como ellos se pagan la enseñanza privada que quieren, les suda lo que les pase a los pobres usuarios de la enseñanza pública. Demagogia para estúpidos, pues estúpidos nos consideran.
Un abrazo prenavideño, querido Tato.

Anónimo dijo...

Bendita sea la fecha
que une a todo el mundo
en una conspiración de amor.

(Hamilton Wright Mabi)

Feliz Navidad, amigo...


ANNA

Er Tato dijo...

Pero además de lo que dices se cagan en la libertad. Pretenden reconducir el debate -se ve en el video y lo hacen constantemente-, hacia un supuesto odio a lo catalán.

La verdad es que todavía no he llegado a entender cómo dan el triple salto mortal de convertir la exigencia al Estado de que garantice la libre elección de la enseñanza en uno de los idiomas oficiales de Cataluña, en un rechazo, un casi odio, al idioma catalán. Y menos lo entiendo aún cuando ese salto lo dan gentes leídas, formadas y supuestamente de izquierdas. ¿Será verdad que la ideología nacionalista conserva intacto el pelo de la dehesa?

Otro abrazo y felices fiestas, querido profe.

Er Tato dijo...

Besos y felices fiestas, amiga ANNA

mangeles dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGO TATO....

Un chinchinchinchin...con un buen vinito ...

Muchos besos

Er Tato dijo...

Feliz Navidad, Mangeles y un racimo de besos.