jueves, 16 de diciembre de 2010

Sin comentarios (XVIII)

"Yo creo que es evidente que no entedáis nada. Yo tampoco. En esa redacción que hemos hecho, en ningún momento decimos que la edad legal sea ni sesenta y cinco ni sesenta y siete, sino que hablamos de una serie de condicionantes que han de reunir [...] El resto de la gente que hemos quedado allí, hemos ido redactando ese apartado punto por punto y hemos quedado en mañana el letrado nos lo da pasado a limpio y le hacemos la última visión" (Isabel López Chamosa, portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo, minutos después de no haberse enterado de nada)

10 comentarios:

Panduro dijo...

El estado de alarma se me va quedando corto.

Er Tato dijo...

Pues yo todavía voy por el estado de estupefacción, pero todo se andará. Acabo de echarle un vistazo a su blog -al de ella, no al de usted, Panduro, que a ver si se estrena un día de estos-, y estoy mutando ya al estado de excepción. Dice cosas como "...estamos emplena campaña...", así, con eme antes de pe, como enseñaban antaño en las escuelas. O como "Aun que no lo podais creer se me habia perdido la contraseña y me a costado recuperarla...". Y eso sin tener en cuenta las tildes...

Saludos

Panduro dijo...

Lo mismo me arranco un día de estos, pero por ahora me voy a quedar a este lado de la barra, con su permiso.

"...se me habia perdido la contraseña y me a costado recuperarla..."

Se ve que la dejó olvidada al lado de la vergüenza.

mujer prevenida vale por dos dijo...

El letrado lo pasará a limpio! No entendeis!
porelamordedios si es que vamos "patras en vez de palante"!

*Serie de requisitos...

Er Tato dijo...

Pues a ver -haber, que escribiría la Chamosa-, si te arrancias, machote...

Saludos

Er Tato dijo...

Para eso están los letrados, mujer prevenida, para pasar a limpio lo que deciden los iletrados.

Besos con berberechos

Naranjito dijo...

Que poca confianza tenéis en los letrados. Si son los que solucionan las cosas.
Saludos numerados hasta los 67, por lo menos.

Juan Carlos Garrido dijo...

La cuestión es precisamente esa: que no se entienda nada, lo que en plata se denomina: "enguarrinar la charca".

Saludos.

Er Tato dijo...

Hombre, Naranjito, los letrados no deberían ser precisamente señoras de la limpieza, con todos mis respetos para ellas. Y yo si les tengo confianza ;-)

Saludos

Er Tato dijo...

Pero si se les entiende todo, amigo Juan Carlos...

Saludos