miércoles, 29 de diciembre de 2010

El que avisa...

No repetiré lo que ya escribí hace casi tres años y reiteré después en varias ocasiones. Escrito quedó para quien quiera leerlo. Sólo diré que ya lo dije, permítanme la chulería. Y que casi todos los que ahora se rasgan las vestiduras, incluida FACUA, lo sabían. ¿A qué viene tanta demagogia del PP? ¿A cuento de qué se despachan a gusto en las tertulias progres contra las empresas eléctricas por tener beneficios y repartirlos a sus accionistas? ¿Quién fija los precios que cobran esas empresas? ¿Y quién distorsiona la formación de sus costes con subvenciones?

La energía eléctrica, aunque los precios hayan sido amordazados para que no se chivaran, es cara. Y hay que hacer un uso de racional de ella. Seguro que todos podemos ahorrar más del 10% de la que consumimos en nuestros hogares. Pues hala, a ello, y así no nos afectará esta subida... ni las que vendrán.


5 comentarios:

mangeles dijo...

¡¡¡ a mi me multan en invierno¡¡¡ el año pasado 6 euritos de multa me pusieron....porque mi padre ¡siempre tiene frio¡...en fin...

Besos Tato...FELICES FIESTAS

ana dijo...

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el futuro inmediato es la energía nuclear, mientras otras formas de generar energía más 'verdes' van evolucionando hasta que lleguen a ser rentables algún día.
Pero como ZP solo sabe de decir y hacer lo que sea para que la gente le vea con buenos ojos, pues ahí está él...cerrando nucleares como Garoña para que los verdes le aplaudan la gracia.
Lo de la energía nuclear es de risa. Por el norte los ecologistas contentos de que les cierren Garoña. Pero como todos tienen amos no se acuerdan de los seis reactores nucleares que hay en Francia a menos de 100 km en linea recta de Pamplona.¿Quien sera su amo? ja.ja.ja. la Bruni lo conoce.!Que panda de Canallas!, y el primero ZP que va de anti nuclear y luego quiere comprar toda la energía a Francia.
De verdad Tato crees que hay soy tremendista?

Er Tato dijo...

¿En Madrid multan por consumo excesivo? Coño, Mangeles, esto es un sinvivir...

Besos electrizados

Er Tato dijo...

No, mujer, no creo que seas tremendista, pero tampoco quiero yo echar más leña a tu fuego. ;-)

Besos

mangeles dijo...

COnste que yo les he ofrecido llevarse a mi padre y que le calienten ellos....y yo dispuesta a no gastar tanto...¡Pero me han contestado...¡¡¡

BESINES....

Pd. : Lo de mi padre es "anormal"...necesita 45 grados para sentirse bien..y claro...los demas nos morimos...y más en invierno....LA VIDA..que es un rollito