lunes, 26 de agosto de 2013

Silencio y recogimiento, sobre todo recogimiento...

"Según el responsable de salud laboral de UGT Granada el tractor, una de las maquinarias agrícolas más usadas en el campo andaluz, es el responsable de la mayoría de los accidentes que tienen lugar en el sector. La falta de renovación de la flota y de formación de los trabajadores son las principales causas según el sindicato, que exige fondos para su modernización con cabinas de seguridad y medidas antivuelco." (UGT-Andalucía, 26/8/13)

Interesante opinión del responsable de salud laboral de UGT Granada sobre las consecuencias de la falta de
formación de los trabajadores. 

Por cierto, ¿qué se sabe sobre el uso fraudulento de partidas dedicadas a formación por parte del sindicato? ¿aún no han abierto una investigación interna ni cesado, aunque sea cautelarmente, a ningún jerifalte? ¿ningún dirigente ha dado aún explicaciones ni ha dimitido por no haberlas dado todavía? ¿nadie se ha querellado contra los impulsores de esa campaña de difamación? ¿qué va a hacer el gobierno andaluz para recuperar nuestro dinero?

Y aún siguen sin comprender por qué algunos hemos renunciado a reconocerles la presunción de decencia...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las máquinas son siempre peligrosas

Er Tato dijo...

Las máquinas no, las personas somos las peligrosas. No conozco ningún tanque, ninguna pistola, ninguna lavadora, que se ponga en marcha por propia iniciativa...

Saludos