viernes, 16 de agosto de 2013

En vísperas del puente...

No lo he sumado -que ya podían haber añadido una línea de total al final de la tabla...-, pero así, por encima, son unos diez millones de euros a organizaciones sindicales y unos cuatro millones a organizaciones empresariales. En total, unos catorce millones de euros. O unos ¡2.300 millones de pesetas!

Y esto sólo por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. O sea, que faltarían las subvenciones de otros ministerios y organismos, de las comunidades autónomas, de las entidades locales, de los servicios de formación, de los ingresos en especie que suponen los liberados totales o parciales, etcétera...

En este país, ¿cuándo vamos a empezar a plantearnos seriamente que cada uno se pague lo suyo? Así, a lo mejor, hasta tendríamos para pagar becas, dependencia, sanidad, educación y garantizar la igualdad de oportunidades a quienes realmente lo necesiten.

Por cierto, resulta llamativo que lo publiquen precisamente en vísperas del puente... Sí, ya sé que soy un mal pensado, pero es que... ¿hasta el 14 de Agosto de 2013 no ha sabido el Ministerio lo que subvencionaron en 2012?


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Y a todos se les llena la boca pidiendo transparencia...!