sábado, 19 de enero de 2013

Pues yo también me he comprado una pancarta, ¡ea!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Panduro dijo...

Bale, tomo nota,

Er Tato dijo...

Mejor toma un Jack Daniel`s. Y el Anónimo otro. Va por cuenta de la casa, que hoy me siento espléndido...

Saludos

P.S.: Y ahora dirás que es que la B está al lado de la V en el teclado. ¡Qué bien les ha venido a algunos el tclado qwerty...! ;-)

Panduro dijo...

No presumas, tabernero, y quita el cartel ése con "Haquí no se fia".

Cortado y media con aceite y jamón. Me lo apuntas.

Er Tato dijo...

¡Oído cocina...!

Está la cosa como para apuntar...

Saludos

eres_mi_cruz dijo...

según la consejería de la cosa de aquí, tus métodos son obsoletos y represivos... hoy a los chavalitos y chavalitas hay que esnseñarles ortografía así...

Er Tato dijo...

Y yo que creía que había quedado como un moderno usando un post-it...

Saludos

P.S.: Muy bueno el enlace.