miércoles, 6 de junio de 2012

Donde dije digo, digo Valderas... pero poquito

El PSOE ha rechazado sistemáticamente una comisión de investigación sobre los ERE en el Parlamento de Andalucía. De hecho, no ha habido una sola comisión de investigación sobre ningún asunto en los últimos dieciséis años. Pierde las elecciones y paga a IU su apoyo con unas sobras de poder y esa comisión de investigación que nunca ha permitido. Eso sí, siempre que no comparezca ni Chaves ni Griñan ni nadie del equipo de gobierno. Y Valderas aplaudiendo con las orejas. Y Sánchez Gordillo, el eterno rebelde sin causa, que le pregunta a la Consejera de Presidencia que si lo que quiere es que comparezca el portero de la Consejería de Empleo. ¡No me digan que mi tierra no parece un sainete de los geniales Álvarez Quintero...!

Y no es que crea que una comisión de investigación, vistos los bueyes -más bien cabestros-, con los que aramos, vaya a servir para mucho, pero vetar a priori a ciertos comparecientes, máxime cuando están aparentemente implicados de forma directa en el asunto, no es más que un nuevo desprecio e insulto a la inteligencia de los ciudadanos. Aunque no es extraño, teniendo en cuenta que, a pesar de todo, les han vuelto a votar. ¿Y todavía hay quienes se indignan cuando algunos proclamamos la presunción de culpabilidad de nuestros políticos? ¡Hay que tener poca vergüenza...¡


2 comentarios:

Zapateiro dijo...

Es que mires a donde mires se te cae la cara de vergüenza ajena:

- PP en el Congreso veta la Comisión de Investigación sobre Bankia.
- PSOE e IU vetan las Comisión de Investigación sobre Mercasevilla y los ERE.
- PP y CIU bloquean la posibilidad de que Carlos Dívar comparezca.

¿Cuántos despropósitos vamos a seguir soportando?

Er Tato dijo...

Pero esto es lo que hay, Zapateiro. Y ya sabemos que de donde no hay...

"Yo lo que le tengo que decir es que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y yo como presidente de este Consejo de Gobierno, en ningún momento, nunca, nunca, nunca, ni amparó, ni conoció ninguna irregularidad ni ninguna ilegalidad" (Don Manuel Chaves, en pleno crecimiento nasal)

No sé qué es peor, si amparó, o si nunca, nunca, nunca, en ningún momento, conoció ninguna irregularidad ni ningna ilegalidad. O sea, si es un listillo, o es un tontillo.

Besos