martes, 12 de junio de 2012

De donde no hay (XXXVIII)...

Resulta que la CAM -sí, esa a la que el FROB, o sea, todos nosotros, le hemos dado ya más de 5.000 millones de euros-, tiene un órgano de gobierno denominado "Comisión de Control" cuyas funciones son "la supervisión y vigilancia de la gestión del Consejo de Administración y de sus comisiones delegadas, cuidando que dicha gestión se desarrolle con la máxima eficacia y precisión, dentro de las líneas generales de actuación señaladas por la Asamblea General y de las directrices emanadas de la normativa financiera." (sic)

Y también resulta que uno de los miembros de dicha Comisión desde 2007, Isabel Cambronero, es una profesora de danza clásica que, además de llevarse un pastón, ha dicho a la Comisión de Investigación sobre la intervención de la CAM de las Cortes Valencianas cosas como éstas:

"Me llamaron por teléfono y me dijeron que había sido elegida para formar parte de esta comisión y bueno, accedí a ello. Luego me explicaron cuáles eran mis funciones [...] yo les dije que en cuestión de finanzas no estaba muy puesta al día y me dijeron que no era necesario..."

"Estaba todo muy transparente y muy bien organizado..."

"Si no he hecho nada no puedo tener ningún lío, y menos con el Banco de España..."

"¿Por qué voy a dudar de unos profesionales que están haciendo su trabajo?¿Por qué ellos mismos van a ir contra su propia Caja? Es como si voy al médico y no me creo lo que me dice..."

Si quieren ver su comparecencia íntegra en las Cortes Valencianas, échenle un vistazo a este enlace y pulsen donde dice "Compareixença de la Sra. Isabel Cambronero Casanova. Membre de la Comissió de Control de la CAM"

En fin, si después de esto todavía hay alguien que dude del cortijo político que han sido las Cajas de Ahorro en este país, o es un bendito o se llama Isabel Cambronero.


8 comentarios:

Zapateiro dijo...

¡Qué asco de país!

Er Tato dijo...

Pues sí, al país le hace falta un buen flete con jabón lagarto, a ver si se le van los churretes...

Besos

eres_mi_cruz dijo...

para ganar esa pasta, la tía como vocal tiene que ser buenísima...

eres_mi_cruz dijo...

¿es vocal o bocal?...
ando fatal de ortografía, macho...

Er Tato dijo...

Creo que se escribe bucal y se pronuncia oral.

Pero vamos, que por allí había muchos más mamones...

Saludos

eres_mi_cruz dijo...

joder, un vocal turronero...
este sería el que avituallaba las reiniones del consejo de administración... fijo que la bailarina comía del blando y del duro...

eres_mi_cruz dijo...

por ese orden...

Er Tato dijo...

Si quieres reírte un rato por no llorar, aquí tienes todas las comperencias. Sólo tienes que ir pasando páginas y darle al icono de video en las sesiones correspondientes.

Al menos no son a puerta cerrada...

Saludos