jueves, 10 de marzo de 2011

De transparencias y otras ficciones

"Hemos promocionado la investigación, la colaboración y la transparencia, la Junta fue la que primero denunció y es la que está remitiendo todos las anomalías, que no tienen que ser necesariamente irregularidades delictivas" (José Griñán, 9-3-11)

"Votamos a continuación el punto séptimo del orden del día, solicitud de creación de una comisión de investigación. Se inicia la votación. El resultado de la votación es el siguiente: ha sido rechazado, al haber obtenido 51 votos a favor, 55 votos en contra, ninguna abstención. Señorías, la creación de una comisión de investigación ha sido rechazada, al haber obtenido 55 votos en contra, 51 votos a favor, ninguna abstención" (Diario de Sesiones del Parlamento de Andalucía, página 85, 3-3-11)

"Andalucía lidera el índice de transparencia de las Comunidades Autónomas, según la ONG Transparency Internacional" (Europapress, 15-11-10)

Ya decía yo...


4 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Con dos cojones Tato, genio y figura.......
Saludos.

Er Tato dijo...

Pues no sé yo si darte o no las gracias por el piropo -es un piropo, ¿no?-, porque me hubiera gustado más estar discutiendo sobre si está más buena la Beyoncé o la Shakira. En todo caso, gracias.

Un abrazo

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Con dos cojones era un piropo para tí.
El genio y la figura la de estos impresentables que nos gobiernan
En cuanto a la B y la S, las confundo.
Un abrazo

Juan Carlos Garrido dijo...

Que esto no son transparencias, sino pornografía (todo es fingido, y al final acaba jodido siempre el mismo).

Saludos.