viernes, 4 de marzo de 2011

Si es que no se puede ser bueno...



Traducción simultánea: "Si es que sois unos tontos del culo. Es que los españoles no os enteráis. Durante mucho tiempo habéis pensado que esto de la luz y de la energía era gratis. ¡Hay que ser gilipollas! ¿Quiénes pensabais que pagaban la fiesta? Claro, se os da la mano y... nos la besáis llenándola de babas, ¡qué asco! O sea, que mientras manipulábamos los precios con vuestro propio dinero, desmantelábamos centrales nucleares -verde que te quiero verde-, y llenábamos los montes de molinillos y las llanuras de espejitos de colores -verde trigo, verde rama-, todo era cojonudo. Y ahora que os decimos la verdad, que hay cosas que cuestan lo que cuestan porque son escasas y que hay que saber administrar la escasez, os cabreáis. Y eso que el cabrón del tabernero ya lo venía diciendo desde hace tres años."


7 comentarios:

Panduro dijo...

...que la luz y la energía eran gratis.

Y esto tiene los santos cojones de decirlo uno que hará treinta años que no se baja del coche oficial y sin pagar de su bolsillo en una gasolinera.

Y la gasolina más cara que la cerveza, no sé dónde vamos a llegar.

Er Tato dijo...

Calla, calla, a ver si nos van a subir también la cerveza. Y entonces sí que me van a oír.

A mí, lo que más me repugna de esas declaraciones es la chulería y el falso paternalismo que muestran.

Saludos

Juan Carlos Garrido dijo...

Que le pregunten a los avispados inversores que descubrieron el chollo del siglo y montaron un huerto solar.

Saludos.

El alegre "opinador" dijo...

Después de mi paréntesis bloguero, veo que sigues un tanto alterado... Verás en mis viajes de esta semana lo que me voy a acordar de la energía. Me voy a cagar por ir pisando huevos... ¿Y mi tiempo quién lo paga?
Un abrazo.

Er Tato dijo...

Suele pasar, Juan Carlos, cuando hay subvenciones de por medio... Pero no contaban con la enorme volatilidad de los principios de nuestro gobierno.

Saludos

Er Tato dijo...

¿Sigo un tanto alterado...? Pues suelo criticar con bastante serenidad y argumentos.

Un abrazo

ana dijo...

Lo de Libia clama al cielo, ayer Gadaffi era bienvenido, hoy toca abolirlo, qué hipócritas somos...
¿Porqué EE.UU. no hizo lo mismo con Franco? Porque les interesaba.
Ahora les interesa tumbar las dictaduras norteafricanas, pero no para que sean demócratas, sino para asegurarse las fuentes energéticas en un mundo cada vez más seco de ellas, aparte debe de haber más intereses ocultos que desde luego nunca nos van a contar a los de a pie.
Saludos