jueves, 3 de marzo de 2011

Del tocino, la velocidad y otras ignorancias

A diferencia de las izquierdas y las derechas sectarias, que aspiran a silenciar a quienes no profesan su credo, uno, que se reconoce un poco radical en esto de la libertad de expresión, piensa que cada cual lleva en sus pecados la penitencia. Y nada mejor que publicitar aquéllos para que ésta sea más redentora.

Si se amordazara a determinados medios de comunicación, como algunos reclaman a voz en grito, no sólo nos perderíamos perlas como éstas, sino que se nos privaría de la oportunidad de conocer quién es quién y sobre qué cimientos culturales y éticos edifican sus ideas.

Y sí, de vez en cuando veo "El Gato al Agua"





6 comentarios:

ana dijo...

De acuerdo con informaciones solventes recogidas por ECD, Zapatero ha llegado a preguntar a sus más íntimos: "¿Y si nos salimos del euro, qué pasa?". Argumenta que la libra está ahí, sigue existiendo, y que en Gran Bretaña las cosas no van tan mal. Además, la personas de su entorno cercano le dicen que sí a todo, y le ríen esas ocurrencias.
Como Hitler en el bunker, va a terminar dando órdenes a ministros que no existen y pidiendo informes de solvencia de bancos ya quebrados. Parece que se aferra a la idea de que Obama conducirá la economía mundial a buen puerto. Ciertamente, estamos en manos de un incapaz, de un visionario, de un fantástico, de un espiritista.
Acabaremos con la Pajín de Presidenta asesorada por un gitano con un carrito de la compra???

Creo que Rajoy tendría que quitarse de en medio ya y poner a un buen sustituto, que negociara una moción de censura con todos los demás partidos, para luego hacer unos nuevos pactos de la Moncloa. Unos pactos con medidas duras para salvar lo salvable y comenzar la travesía del desierto hacia una reconversión.

Pero nada de eso ocurrirá. ZP es inútil, pero el egoísmo y la cara dura de Rajoy no tienen límites. Es un poco como lo de Chernobil: la culpa no puede ser de una sola persona, tienen que encadenarse errores. Aquí en nuestra democracia encasillada, con un tonto no es suficiente para hundir el país. Ahora, dos tontos estratégicamente situados, entonces sí.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Pues el primer comentario, el de la gasolina, me parece de tonto y el segundo de un cabrón con toa la cuerda da.
Un señor que dice ser Periodista y por lo tanto ha debido pasar por una Universidad, no puede decir esas cosas y quedarse tan pancho.
Ten cuidado que todo lo malo se pega Tato, no vayas mucho por allí
Saludos.

Er Tato dijo...

Ojú, chiquilla, te has quedado a gusto. ;-)

Saludos

Er Tato dijo...

Bueno Rafael, no todo lo que se escucha por allí son tonterías, aunque es cierto que abundan. Sólo hay que escuchar con espíritu crítico. A unos y a otros.

Un abrazo

Juan Carlos Garrido dijo...

Como dijo Ortega, al que siempre acusaban de ser de derechas: "Ser de izquierda es, como ser de derecha, una de las maneras que el hombre puede elegir para ser un imbecil"

Saludos.

Er Tato dijo...

No conocía esa cita de Ortega, pero resulta obvia la naturaleza transversal de la imbecilidad.

Saludos