viernes, 25 de septiembre de 2009

Dar la nota

Últimamente he discutido con alguno que el hecho de que Zapatero se haya llevado a su familia a un viaje oficial, de trabajo, no me parecía ni bien ni mal, sino intrascendente, y por eso ni me he molestado en hacer una entrada al respecto. Pero las incoherencias y contradicciones genéticas de nuestro presidente no pueden dejar a nadie indiferente. Acudir con su familia a actos públicos y hacerse una foto de familia con los Obama para exigir a continuación que no se publiquen esas fotos es una zapaterada más. Eso, y confundir los activos tóxicos con el cambio climático como origen de la crisis. Debe ser que no terminó de entender el adjetivo "tóxico" en aquellas dos tardes en las que le enseñaron economía.

Y volviendo a la foto. No me extraña que no quiera que se publique. ¿De qué van disfrazados?


22 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

No me extraña nada, pues parecen la familoa adams (compruébenló Uds. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253822524.html).

Si tiene así la familia, no me extraña nada cómo tiene el país.

Saludos.

Juanma dijo...

Las niñas del presi son un poco "góticas", ¿no?

Un abrazo.

José Miguel Ridao dijo...

Gracias por el enlace, Sombras. Genial lo de la familia Adams.
No había leído lo de la toxicidad, Tato. Otra genialidad más de nuestro presidente, que sigue conectando con sus votantes, que entienden lo mismo que él por "activo tóxico". Es un moustro este tío, y encima sigue fabricando analfabetos con derecho a voto...

Capitán dijo...

Tato, viven en el miedo al que dirán prque son conscientes de su inutilidad (los activos tóxicos reflejan la pleclaridad mental de nustros queridos gobernantes), en fin, ya sabes que en mi opinión tenemos lo que nos merecemos.

Un abrazo

Er Tato dijo...

La foto es tremenda, Juan Carlos. Y con las caras pixeladas, aún más tétrica.

Son como goticas de agua sucia, Juanma.

Bueno Jose Miguel, quizás me haya explicado mal. No pretendía decir que Zapatero hubiese identificado las activos tóxicos con el cambio climático -aunque tampoco me hubiera extrañado-, sino que pretendía hacer la broma de que, puesto que ha afirmado que el cambio climático ha sido una de las causas de la crisis -¡siempre dando la nota!-, es posible que haya sido por aquello de la toxicidad de los activos.

Oye, mi Capitán, ¿por qué no los montas en tu autobus a ver si se pierden unos años por esos montes de Dios?

Abrazos varios

Choko dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado-Huelva (a 55 km de Sevilla y 37 de Huelva capital) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No faltes!

Anónimo dijo...

Lo que no se es como va a preguntar Rajoy por el tema en el parlamento... si le van a recordar al segundo las pamplinas de su jefe, Jose María Aznar.... y sus visitas con la familia a ver al tito Berlusconi en plan oficial...

Manupé dijo...

Me parece muy cruel el modo en que se está tratando la vestimenta de dos adolescentes. Son sólo dos niñas y creo que es de muy mal gusto hacer presa en las hijas del Presidente para zaherir y demostrar la animadversión hacia un político.

Si se lleva a sus hijas a Estados Unidos y se las presenta al Presidente Obama debe ser consciente de a lo que se expone ( incluidas las fotos y su publicación) pero eso no da derecho a denostarlas y denigrarlas en razón a su ropa.

Es y lo sabemos todos muy bien, la estetica de muchos jovenes de su misma edad y el arco es tan amplio como tribus tenemos en nuestro país.

No creo que todo valga en política y usar a las hijas de un político como blanco de las iras de sus adversarios no me parece éticamente correcto.

A más ver.

mangeles dijo...

Jooo que mala suerte¡¡¡ me he perdido la foto de familia.

En fin, que me parece muy bien que los Zapateros quieran guardar la imagen de sus zapatitas....pero:

1.- Supongo que el viaje de las niñas lo habrán pagado ellos.

2.- Está muy feo hacer el rídiculo, quiriéndo que las niñas vean y se fotografíen con el PRESI IMPORTANTE, y luego montar el numerito.

3.- Por aparecer un día en una foto, no se va a romper la vida privada de las niñas.

¡que no se puede estar en misa y repicando juer¡¡¡

Tato, voy a tener que empezar a meterme con Zapatero. Está haciendo cosas muy raras....

Besos

mangeles dijo...

¿Por cierto--- no se ´decía que eso de la prensa del corazón y el cotilleo era de mujeres, y marujas...?

-La familia adams
-Góticas
-caras pixeladas...

ejem, ejem, ejem

¡¡Ah es verdad...que es un post sobre política y economía¡¡

mangeles dijo...

Ya he visto las fotos. Las crias van vestidas de esa moda a "lo Alaska" de los años 90...algo así...en el norte creo que a los chavales les gusta, como en Madrid, van con eso de los pantalones caidos enseñando la tanga y el calzoncillo, o con los bajos de los pantalones metidos debajo del zapato....cosas de críos...

Pero, la duda tremenda que me ha quedado, después de ver la foto, y lo primero que a mí se me ha venido a la cabeza, es.....

¿todo el problema es que las niñas son gorditas?

¿ y quieren protegerlas de comentarios que puedan dañarlas o ....?


Supongo que será eso.

Besos "cotillones".

Karol_a dijo...

Bueno qué decir de lo del "tóxico" no lo sabía, pero me ha parecido "Imprezionante"
Aunque confieso Tato que más me ha impresionado la foto de la familia Monster, seré mala pero me he reído con avaricia jaja,
Asique el señor zp dice que los padres deben dar permiso para que sus hijas salgan en la foto porque son menores de 16 años, ¡Anda! y para un aborto no hay que dar consentimiento? aggggg , Tato dame una tila, pa calmarme entre otras muchas cosas, el ataque compulsivo de la risa, aún me dura cuando he visto las fotos, es algo para recordar, otra cosa más de nuestro Zp.
:) jajajaja.

Er Tato dijo...

¿No exageras un poco, Manupé? A mí me da exactamente igual cómo vistan las hijas del presidente, el presidente y la mujer del presidente... excepto cuando representan a mi país. Los que salen en la fotografía no son José Luis, Sonsoles y sus hijas, sino el Presidente, la esposa del Presidente y las hijas del Presidente en un viaje oficial. Y es en esa función en la que les pagamos el viaje, la estancia, su sueldo...

Y desde luego, los únicos responsables del ridículo son los padres, no las niñas. Si ha parecido que me he ensañado con ellas, desde aquí les pido disculpas. A las niñas, claro.

Bueno Mangeles, la entrada es de política, sin duda alguna.

Ahí va esa tila, Karol_a

Besos y abrazos

Panduro dijo...

A ver, Zapatero lleva desde que llegó pidiendo que no saquen a sus niñas en los medios. Ahora va y se las lleva en visita oficial a los EEUU (no a Rodiezmo, a EEUU) y me las saca vestidas de viudas de las Urdes en el Metropolitan, acompañadas del matrimonio Obama.

Antes, o mientras, disparata en la ONU acerca de la crisis, el modelo económico, el cambio climático, los islamistas moderados, la lengua madre de la ONU... y que nos callemos por respeto a las ninias.

Vale, espera sentado.

Panduro dijo...

Ahora bien, si las ha vestido así para que demos lástima en la reunión del G20, entonces retiro lo dicho.

(Poque el Fenómeno éste es capaz.)

mangeles dijo...

Tato, a mí esto no me gusta. No es ni mediamente normal.

ESas niñas son casi obesas.
Esas niñas, si una tiene 13 años, vestidas de negro no es normal
Algo raro está pasando ahí....


Uff..mal rollo fijo...esto no cuadra...con las niñas españolas entre 14 y 16 años...

Karol_a dijo...

Pues tienes razón mangeles, es raro que unas niñas tan jovencitas vayan de esa guisa, a esa edad mis sobrinas van de lo más moderno y mejor q eso se ponen un vaquero con estilo y punto, pero es que la imagen que dan y para tal ocasión es de pena, yo no doy crédito a lo que vi aún, acaso Zp mucho manda y mucho ordena y no sabe decirle a sus hijas que hay ocasiones en las que hay que dejar la rutina, si no pues en casa está mejor, porque como dice Tato, es la imagen de mi país, a la que pagamos sus vacaciones, y hasta ese traje que se colgaron con las botas de soldado en luto, dios mio que no pega, mira que si el presi lo ha hecho a mala intención... es que no me cuadra.
Y la madre la presidenta que no la Sonsoles... no las vio antes de salir?

Uf.

Panduro dijo...

También es posible que, después del Metropolitan, las niñas representaran La casa de Bernarda Alba en el Instituto Cervantes de NY.

Juan Carlos Garrido dijo...

En efecto, cuando las niñas se van a cenar al burguer King, pueden vestir como quieran, pero, cuando se va en visita oficial y representando a España, debieran demostrar un mínimo de sentido común (los padres, por supuesto). Pero quizás eso sea pedir demasiado.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Digo yo, si niñas de esta edad pueden aboratar sin permiso parerno, ¿por qué no se pueden publicar sus fotos si sus padres no quieren? ¿No hay cierta contradicción?

mangeles dijo...

Tato,,ponme un wiskito anda...pa pasar la noche entre blogsss...y

¿pa cuando nos escribes unas lineas, de sueños y taberna?

Dulces sueños

Un besito

Er Tato dijo...

Pues me temo que ando últimamente tan liado que apenas me da tiempo ni a leer vuestros comentarios. Pero todo llegará, querida Mangeles, todo llegará.

Besos agobiados