martes, 22 de septiembre de 2009

De donde no hay...(XI)

"The recession will be less than in other European countries." (Zapatero a Newsweek, 19/09/09)

"Andalucía saldrá antes que otras comunidades autónomas de la crisis" (Joaquín Galán, presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, 18/09/09)

"Las características del mercado de trabajo andaluz hace más vulnerable a la economía andaluza que a otras economías del resto de España" (Joaquín Galán, cinco minutos después)

No sé si es peor que aparenten que no se enteran, que no se enteren de lo que aparentan o que ni se enteren ni aparenten.


14 comentarios:

Capitán dijo...

Tato, se enteran de todo, de todo, lo que pasa que nosotros no los entendemos.

En fin, todo va mejor cvon un arenas, ¿es posible?

José Miguel Ridao dijo...

Coño, no sabía que Zapatero hablara inglés. Es políglota el tío, aunque eso de "will be less" le delata...

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Tato, vamos a tomarnos unos chutes, que estos se quedan con España, y con la madre que los parió a todos.

Juanma dijo...

Como te estoy leyendo dormido me decía: "bueno, la tercera no es una barbaridad, ¿no?" Y luego viene el paréntesis, claro.
Creo que ya te lo dije: creo que se enteran, pero que son así. El poder les apasiona y dicen cualquier cosa con tal de conservarlo.
Dicen que el poder corrompe. Y aunque hay tantos ejemplos a favor, eso será o seró. Lo que sí parece indudable es una fase anterior a ese "el poder corrompe": el poder atrae.
Lo dicho, que es muy temprano. Me voy a nadar. Con dos cojones.

Un abrazo.

mangeles dijo...

A ver Tato, yo creo que Zapatero sabe tanto de economía como yo. Por lo tanto es todo un talento económico.

Lo del Consejero Andaluz es "que los períodistas tergiversan".

En USA dicen que saldrán de la crisis en 2.013...o sea que en España en 2.015...todavía nos queda un poquito.


Besos, y ponme un cafetito bien cargado..

Er Tato dijo...

A ver, no se me amontonen. Un Arenas para mi Capitán, para Javier y para el señor Ridao y tres vasitos de agua fresquita. Un extraseco para Juanma, con dos cojones, y el agua que se la beba en la piscina. Y un cafelito bien cargado para Mangeles.

¡Ea, todos servidos! Y ahora me voy a poner a fregar y a echar serrín, que alguien tiene que levantar el país.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Joé Tato, es que estás cada día más exigente con nuestros líderes.
Se hace verdad la aseveración de, que los españoles, somos excesivamente críticos con nuestros pólíticos y que no sabemos valorar su esfuerzo y dedicación para la mejora de nuestro estatu de vida.
Ponme un cafelito pero con malta La Braña, es para ir acostumbrándome a lo que tendremos que tomar dentro de poco, y una torta de aceite.
Un abrazo.

Juan Carlos Garrido dijo...

No es que no se enteren, sino que comentarios de este tipo son la prueba palmaria de que mentir es políticamente rentable en este país(somos así de tontos, qué se le va a hacer).

Saludos.

Karol_a dijo...

Bueno en todo caso cualquiera se puede poner a hacer informes, en Huelva por ejemplo:
De como se mutan las fresas en ortigas gracias a los subsuelos de fosfoyesos o los melocotones en bolas del color de la esperanza.... de eso se trata ahora no?
Dios mío aquí nadie da pie con bolo.
Dame agua Tato que vengo sofocá, que me ha dicho mi médico que tengo la garganta mala de la contaminación que en Huelva me acompaña... a todos lados.
:)

Anónimo dijo...

Si España va a salir antes que otros paises y Andalucía antes que otras comunidades... ¡coño! ya se nos acabó la crisis a los andaluces.

Pondetó, que pago yo.

(Nada más que falta escuchar al tío de la pipa diciendo que Sevilla saldrá antes que otra ciudad andaluza)

Er Tato dijo...

Bueno, como invita Maese, ahí va ese cafelito, Rafael.

Esto es algo más que mentir, Juan Carlos. A esto se le llama desparpajo y caradura.

Espero que tú no mutes, Karol_a, y te mantengas guapetona y lozana a pesar de todo. Ahí llevas va ese agua... de Sevilla

No le des ideas al tío de la pipa, Maese. ¡Ea, ya te he apuntado la ronda!

Besos y abrazos

Karol_a dijo...

Tatooo¡¡¡

Asi que Agua de sevilla eh, y... claro piña no? pa el niño y la niña?
Oyes pues me ha sentado la mar de bien, aunque eso si, un poco despistailla, porque no sé volver ni a mi blog...

Por cierto Tato ven acerca el oído que te vi a hacé una preguntita... cortita cortita...
¿Qué contiene el agua de Sevilla?

Bueno no me lo digas , por si acaso otro día... no?
jaja menudo barman, estaría mejó en el congreso...

Er Tato dijo...

Échale un vistazo al enlace que te pongo en mi comentario, Karol_a.

Besos

Karol_a dijo...

Tato ya lo hice desde el principio, porqué crees que te dije todo eso, y porqué no pude volver a mi blog, jaja una que es abstemia y cuando algo toma, pierde la cabeza.
Gracias por ese agüita.