lunes, 6 de julio de 2009

Carta a los reyes majos

Andan preocupados los condes, marqueses y otras especies protegidas, por los efectos retroactivos de la igualdad de sexos propugnada por la Ley 33/2006 sobre igualdad del hombre y la mujer en el orden de sucesión de los títulos nobiliarios. Por eso han enviado una carta al rey, como en los tiempos antiguos, quejándose amargamente.

Pero no crean que lo que les preocupa es quién hereda la nobleza -que ahora ya sabemos que ésta va en la crianza y no en los genes-, sino quién hereda la pasta y el poder. No me digan que haber hecho una ley para garantizar el derecho de las mujeres a ser desiguales por cuna del resto de las mujeres -y de los hombres-, no tiene su puntito.


9 comentarios:

Capitán dijo...

Conozco el tema de cerca, y tiene miga, y si piensas en lo que significa que un padre tome decisiones en contra de una parte de su prole, más.

Muy provocador e interesante. Yo soy casi nongrato cuando planteo mi opinión a los cercanos.

veridiana dijo...

Está claro,¡ siempre ha habido clases...!

Un beso

Er Tato dijo...

Bueno, esos ni son padres ni son ná, amigo Capitán. ¡Vive la république!

Siempre las ha habido y siempre las habrá, querida Veridiana. Sobre todo en verano. Cosas de la Logse. ;-)

Besos y abrazos

mangeles dijo...

Yo quiero heredar el título de Presidenta de la III República...

¡Es un capricho jooo¡

¡¡¡Viva San Fermín agnóstico¡¡¡

Karol_a dijo...

Siiii , VIVA LA REPÚBLICA.
Que ya toy hartita de que to la prole coma del pueblo, o sea yo.
jaja
Oye Tati, tu blog me encanta.
Por aquí ando desde que mi amigo Juanan , (otro artista) me hablara de él en su blog, ah por cierto... Hola Vecino, qué pasa que ahí no teneis playa y ya de aquí a na, te veo en matalascañas no?
bu8eno un abrazo y enhorabuena por tu blog. Una choquera.

Er Tato dijo...

¡Ay, Mangeles, todavía no tenemos la III República y ya la estamos jodiendo...! Ya sabía yo que los vicios de la monarquía no podían traer nada bueno ;-P

Karol_a, bienvenida a la taberna. A la primera invita la casa. Por cierto, yo soy más de pueblo y no me gusta Matalascañas. Mi retiro espiritual lo hago en Isla Cristina. ;-)

Un abanico de besos

Karol_a dijo...

Gracias tato, por la invitación, me parece tu elección por Isla Cristina muy acertada, me encantaaaa.
Un besito.

Anónimo dijo...

Saludos tabernero.
Leo y no me lo creo. República, derechos nobiliarios, discriminación positiva ,again, más impuestos, fondos de no se que, ley de no se cuantos....
¿Tanto me he perdido desde que salí de España? o mejor, ¿me he perdido algo nuevo?.

Me parece un milagro poder conectarme a Internet (128 kbs)y de paso visitar tu taberna.
Ponme una cruzcampo fresquita y dale una pataita a un olivo, que sólo me quedan dos meses más a 45ºC de media y SIN CERVEZA.

En cuanto al veraneo, hombre, yo te recomiendo un paseito por Cádiz y de paso puedes tomarte una cervecita con unos camarones en la Plaza Mina o un poquito de morena en adobo en el Club Caleta, una cena en la Marea, al fresquito, junto a la Playa y al final un cubatita gaditano en los chiringuitos playeros y que conste que la opción de Huelva no es mala del todo, sobre todo por las gambas (mi reino por una ración).

Y por último , en lo que respecta a tus entradas económicas-políticas-sociales, como decía Julio Iglesias: La vida sigue igual, así que relajaros que al final os va a gustar, tontos.

Un abrazo y feliz verano.
A más ver.

Manupé.

Er Tato dijo...

¡Hombre Manupé, qué alegría! Una no, un barril de Cruzcampo pa ti solito. Y por cierto, no tienes que recomendarme Cádiz, que soy un enamorao de tu tierra. De hecho cuando decidí comprarme una casita de veraneo, mi primera opción fue Cádiz, pero se puso más a tiro Huelva. Y la verdad es que en Isla Cristina se está de lujo.

Me ha alegrado mucho saber de ti, picha.

Un abrazo de los que pica la espalda.