viernes, 5 de septiembre de 2014

De donde no hay... (LXVI)

Que una organización sindical como UGT defienda la televisión pública porque, entre otras razones, está "comprometida por mandato constitucional con valores como la PLURALIDAD" y que exijan varios renglones más abajo que se impida la presencia de un determinado señor en las instalaciones de RTVE exclusivamente por sus ideas, deja clara la indigencia moral, intelectual y democrática de quienes así actúan. 

O eso, o usan la palabra pluralidad de oído.


8 comentarios:

Dyhego dijo...

A todos nos gustaría quitar a alguien de la tele para poner a quien consideramos mejor...

Otra cosa es tener poder para poner y quitar...

Salu2.

Er Tato dijo...

Bueno, todo depende de qué entienda cada cual por mejor.

Si mejor es que opine, piense y actúe como uno, entonces no lo compro.

Si mejor es que esté sólidamente formado, que se exprese bien, que argumente sus ideas y opiniones y tenga capacidad dialéctica para debatirlas con brillantez, con independencia de que sea o no de mi cuerda ideológica, entonces sí lo compro.

Lo que ha dicho UGT en este caso es sectarismo chabacano -perdón por la redundancia-, y fascismo puro.

Saludos

Er Tato dijo...

Y por cierto, han tardado poco en hacer caso a los sindicatos.

Si es que son unos papafrita.

Dyhego dijo...

¿Tanto poder tienen los sindicatos en RTVE?
Salu2.

Anónimo dijo...

El extraordinario vidente, Juan Ramón Rallo, ha manifestado, tras ser despedido después de un sólo día de videncia: "No creo que haya sido una cuestión exclusiva de los sindicatos. Al Gobierno no le hacía ninguna gracia que participara, por la muy antiliberal política económica que están llevando a cabo"
Este científico, y vidente, no lo olvidemos, del pensamiento liberal, es un perseguido político del Gobierno, que es, por supuesto, quién manda y ejecuta en TVE. Sino cómo se explicaría que la excéntrica presentadora Mariló Montero, siga haciendo tonterías.
Sr, Tato, ¿usted también es vidente?

Er Tato dijo...

¿Vidente? Vale, lo voy intentar. ¿A que Rallo te cae como el culo? Si es que... La próxima vez te pongo tres velas negras.

De todas formas, yo no he hablado de cómo es de simpatico o de buen economista Rallo, sino del ramalazo fascista de un sindicato de izquierdas. Pero se ve que de eso no tienes nada que decir. A ver si lo adivino otra vez, ¿a que tú tambien estás de acuerdo con que se censure a alguien sólo por sus ideas siempre que no sean las tuyas?

No, si al final vas a tener razón y resulta que soy vidente... ;-P

Saludos, hombre

Anónimo dijo...

Es usted un invidente.

Er Tato dijo...

Claro, va a ser eso...