domingo, 5 de mayo de 2013

De política y gomina para el pelo

Dice el señor Chaves: "Creo que hay que dejar a la jueza que siga la instrucción de este caso y, por tanto, que tome las decisiones que tenga que tomar". Ergo el señor Chaves cree que hay quienes torpedean la labor de la jueza. Siempre tan obvia esta criaturita...

Y cambiando de tercio, que no de toro, el grupo parlamentario del PSOE-A quiere que las nuevas contrataciones de personal en los ayuntamientos estén exentas del pago de las cotizaciones sociales para, según dicen, poder contratar a más trabajadores. ¡Coño, lo mismo que piden los empresarios para crear empleo, que se bajen los costes laborales!

En fin, que aprender a convivir con las propias contradicciones sin despeinarse parece ser una cualidad imprescindible para triunfar en política en estos tiempos. Y claro, así nos va.


9 comentarios:

roth dijo...

Genial la entrada y muy cachondo el título. Es un placer leerte!

Er Tato dijo...

Muchas gracias, roth.

Un saludo

Zapateiro dijo...

Hoy he tenido que apagar la radio y terminar mi café con un maldito sorbo largo por culpa del insigne Mario Jiménez, que declaró ayer que Andalucía, con las políticas y reformas emprendidas, se había convertido en el espejo en el que mirarse.

Sin comentarios.

Er Tato dijo...

Bueno, has ido a dar con mi admirado Mario Jiménez, con esa chulería que se gasta en los atriles y esa cara de asco. Tengo que reconocer que me cae muy mal -y muy pocos políticos me caen personalmente mal-, y que no soy objetivo cuando opino de él, pero escucharlo decir lo que dice y cómo lo dice tampoco ayuda mucho...

El otro día dijo que debería ponerse en marcha un nuevo "Plan E" de creación de empleo, y que si quieren que le llamen 'Plan Mariano'. Y también que el Plan E consiguió torcer la tendencia de la caída de la actividad económica y de la destrucción de empleo. ¿Pero este hombre se escucha? Y es vicesecretario general del PSOE andaluz...

Besos

Anónimo dijo...

Con la cantidad de barbaridades que han dicho, dicen y dirán, los Arenas, Zoido,Rajoy, Cospedal, Montoro, Floriano, Guindos, Gallardón, Esperanza Aguirre, Ignacio González, la milagrosa del Rocío, ya sabes la de Trabajo, Ana Mato y cualquiera que del PP le de por hablar.
¡Qué lástima de tantas horas de estudios para llegar a pensar como tú! Si has estudiado por becas deberías devolverla. No nos merecemos gente como tú.

Er Tato dijo...

¿Ves como hay que ser más exigente con la gente a la que se le concede una beca? Y es que algunos ni con estudios tenemos remedio. ¡Valiente desperdicio...!

¡Ea, pues un saludo, pisha!

Er Tato dijo...

Por cierto, campeón, ¿has mencionado a Arenas? ¿Y a Cospedal? ¿Y a Montoro? ¿Y a De Guindos? ¿Y a Gallardón? ¿Y a Báñez?
¿Y a Zoido? ¿Y a Rajoy? Bueno, las de Rajoy te las buscas tú, que hay muchas...

Sí, Anónimo, sí, ya sé que tú eres del club de los del y tú más como único argumento, pero hay que ser sectario con ansia para escribir lo que tú escribes. ¿Has probado alguna vez a quitarte las orejeras? Te aseguro que no duele, aunque eso sí, vivirías más incómodo porque tendrías que empezar a pensar por ti mismo.

Saludos, campeón

Anónimo dijo...

¡Cómo que tú muchísimo más! No, Tato, no, te equivocas, tú (la derecha) muchísimo más, infinitamente más; no existe parangón, sois más corruptos, más mentirosos, más mezquinos,más cáusticos, más intolerantes, más sectarios, más de lo peor.
Te lo he dicho en muchas ocasiones: España no se merece esta derecha, en pocas palabras, no se merece gente como tú.

Er Tato dijo...

Veo que prefieres seguir viviendo cómodo. Pues nada, macho, sigue en la caverna de Platón y que no se te olvide la medicación...

Saludos, hombre (o mujer, que nunca sabe)