domingo, 19 de mayo de 2013

Una simple regla de tres...

La asignatura de EpC es a Zapatero lo que la religión es a Rajoy: una forma de manosear el sistema educativo. Ya di mi opinión al respecto hace algunos años y, visto lo visto, no sólo me ratifico, sino que me radicalizo en ella.

El resto, lo verdaderamente importante, la cuestión de fondo, que nuestros hijos salgan del sistema de enseñanza pública verdaderamente preparados para enfrentarse a un mundo tan complejo como el que nos ha tocado vivir, les importa un carajo. A todos.


4 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Son unos canallas, lo único que les importa es imponer su ideología, barrer para casa. Son todos unos dictadores en potencia, se creen que la democracia es usar la mayoría para hacer lo que más les convenga. En fin, yo hace tiempo que he tomado la decisión de enseñar como mejor me parezca, según mi conciencia, mirando por que mis alumnos aprendan lo máximo, y seguro que esto es mejor que plegarme a leyes partidistas. Aunque evidentemente no nos podemos librar de ellas, la libertad de cátedra es el último refugio.

Un abrazo satánico, que le hacen a uno ser anticlerical y todo, coño.

Er Tato dijo...

En las mayorías absolutas es cuando se ve la talla de los políticos, amigo Ridao. Y en nuestro circo siempre han abundado los enanos intelectuales.

Sin duda, la inmensa mayoría de los docentes de vocación pelean todos los días por ser honestos con sus alumnos contra viento y marea, pero es realmente complicado vencer al maligno. Lo que haces en cientos de clases de tres cuartos de hora, te lo deshacen en 5 minutos de telediario. Si "la tribu" no es decente, ¿cómo queremos que lo sean los que formarán mañana parte de la tribu?

Y no seas anticlerical, hombre. El clero no tiene la culpa de que les hagan tanto caso... Ellos hacen su trabajo, los que no lo hacen son los otros.

Un abrazo animoso

Zapateiro dijo...

Amén, una vez más.

Er Tato dijo...

Y nunca mejor dicho... ;-)

Besos