viernes, 15 de julio de 2011

El sermón de sor Aya

Para afirmar con un mínimo de legitimidad que el procesamiento de algunos de sus subordinados "incapacita a cualquiera para cualquier cargo público y, también, para pedir la confianza de los ciudadanos", es necesario haber sido igual de exigente con los propios. ¡Qué triste...!


15 comentarios:

Zapateiro dijo...

Pues esto es lo que nos queda, por un lado o por otro. ¿Llegará el día en que los españoles peguemos el puñetazo en la mesa? Yo estaba ilusionada hasta hace bien poco con esa esperanza pero cada vez se diluye más mi optimismo.

Juanma dijo...

Me gusta lo de sor Aya (el nombrecito, claro, no ella ni lo que suele decir con el careto. Estar casado con esta mujer debe ser tela de aburrido)....qué salida nos queda? ¿la oración?

Bueno, querido mío, que anuncio mi regreso a bloguilandia.

Un fuerte abrazo.

Er Tato dijo...

Pues a mí me pasa lo mismo que a ti, Zapateiro.

Mientras los ciudadanos sigan votando a imputados, judicial o políticamente, a corruptos o a impresentables -y en el PP y el PSOE abundan, por mucho que se quejen de la injusticia de generalizar-, el mensaje que lanzamos es que las urnas lo limpian todo. Y no. Eso es sólo un síntoma de una democracia enferma. Ya conoces -y si no te la cuento- mi teoría de la presunción de culpabilidad. ;-)

Besos y cervecitas

Er Tato dijo...

Ya he visto que has vuelto crujiente, Juanma... Ten cuidado que no te peguen un chupetón y te dejen en el palo. ;-P

Un abrazo

Juanma dijo...

qué mamona eres....

Panduro dijo...

Indignados e indignadas míos todos y todas: bien sé lo que es la hinchazón de cojones -autónomo con nueve empleados, no digo más,- pero mal vamos si perdemos la perspectiva y la noción de proporcionalidad. A ver, no es lo mismo un traje que un ERE, y ninguno de los casos anteriores supera la indignidad del Faisán; por ejemplo.

Con las cosas de la salud no valen equidistancias: primero amputar la gangrena, luego sajar las verrugas. Pregunten a su farmacéutico, si no me creen.

Er Tato dijo...

¿Mamona? ¡Ya te han dado el chupetón...! ;-)

Un abrazo, artista

Er Tato dijo...

Bueno Panduro, es obvio que los tres casos que mencionas no son de la misma magnitud, pero a lo que yo me refería en la entrada era a esto o a esto.

Hoy ha sido Soraya la que ve la paja en el ojo ajeno, ayer fue Pepiño y mañana será Torrijos. Un servidor ya está hasta los huevos del y tú más. Que los ERES o el caso Faisán sean mucho más graves que el caso de los trajes, que lo son, no le quita inmoralidad, cara dura y sinvergonzonería a la afirmación de Soraya.

Y yo no me tengo por ecléctico ni equidistante, Panduro. Ya sabes que conmigo se podrá estar o no de acuerdo, pero siempre me mojo y suelo ser bastante contundente en mis posturas.

Saludos

Juanma dijo...

Insisto: eres una mamona...

Se te quiere, compadre.

Panduro dijo...

Ya lo sé, Tato. A mí también me jode la estupidez esa del y tú más. Pero me jode aún más cuando le añaden tanta desfachatez comparativa. Y no iba por ti, hombre.

Además venía de liquidar el IVA (bueno, más bien a la viceversa.)

Juan Carlos Garrido dijo...

Si lo que debiera ser una práctica común (el que la hace la paga) se convierte en un suceso extraordinario, casi paranormal, es que la cosa esta muy malita, que lo está. Proporciones aparte, deberían estar todos engrosando las listas del INEM.

Saludos.

El alegre "opinador" dijo...

¡Según el cristal con el que se mire! Y sor Aya es un auténtico ejemplo de muestrario de gafas de colores diversos, con predominio del azul.
Un saludo.

Er Tato dijo...

Hombre Panduro, si venías de liquidar el IVA y saliste vivo...

Saludos

Er Tato dijo...

Ni siquiera eso Juan Carlos. Las listas del INEM sólo debieran ser para los honrados. Siempre me ha llamado la atención que cuando alguien es despedido por causas disciplinarias y el juez declara ese despido procedente -es decir, justo-, el trabajador tenga derecho a cobrar el paro. País...

Saludos

Er Tato dijo...

Si sólo fuera Sor Aya la que usa gafas de colores, opinador... Pocos países habrá más sectarios que el nuestro, si es que hay alguno.

Saludos