sábado, 25 de abril de 2009

¿Cambio de ritmo?

"Seguiremos luchando contra la crisis con toda determinación, pero empezamos ya a pensar y diseñar lo que será el escenario de la recuperación. Ese es el cambio de ritmo" (Elena Salgado, Vicepresidenta económica)

Esperaron a que estuviéramos completamente zambullidos en la crisis, casi a punto de ahogarnos, para acusar recibo de su existencia. Ya están trabajando para aprovechar un escenario de recuperación que ni siquiera se intuye en el horizonte. Ven antes la recuperación en el ojo ajeno que la crisis en el propio. Ojalá esta vez lleven razón y ande este tabernero errado. Sin hache, que hay mucho mamón suelto por ahí.


5 comentarios:

Manupé dijo...

Hombre prevenido vale por dos.

Panduro dijo...

"Seguiremos luchando contra el oso con toda determinación, pero empezamos ya a pensar a quién y por cuánto venderemos la piel. Ese es el cambio de ritmo"

el aguaó dijo...

La razón no es otra cosa que la ausencia de cordura amparada en la razón. Ni lo uno ni lo otro creo que tienen los protagonistas.

Un cambio de ritmo es lo que tiene Messi en sus piernas o mi Real Betis de semana en semana. Veremos si es cierto o no... con el tiempo.

Un abrazo enorme mi querido Tato.

el aguaó dijo...

¿Cambio de ritmo?, fijate la lectura de esa declaración lo que me ha hecho... que no respondo ni bien.

Quería decir: "La locura no es otra cosa que la ausencia de cordura amparada en la razón".

A que el loco voy a ser yo...

Otro abrazo, por la tapita que te he colao sin pagá...

Er Tato dijo...

Te has vuelto ahorrador en los comentarios, amigo Manupé. Imagino que te refieres tanto a la nueva vice -aunque lo de hombre no le encaje mucho-, como a mí. Y es que es cierto que hay mucho mamón suelto...

Bueno, parece que nos ha dado a todos por usar el refranero, amigo Panduro.

No me hables de mi Betis, querido aguaó, no me hables. Y hablando de tapitas, espero que la velada de la otra noche terminara con buen ritmo.

Abrazos