martes, 24 de marzo de 2015

Un par de apuntes...

Recortes sociales y corrupción. Dos elementos comunes que a unos le restan y son prácticamente inocuos para otros. El PP-A ha perdido un 34% de su representación y el PSOE-A ni un solo diputado. El pueblo andaluz debería hacérselo mirar.

Dijo hace pocos días el señor Moreno Bonilla que si la señora Díaz sacaba un voto más que él, ella gobernaba. Que iba a respetar la lista más votada. Si no se abstiene en la primera votacion de la investidura, quedará retratado como más de lo mismo. Y de momento se está haciendo el remolón.



4 comentarios:

Dyhego dijo...

Don Tato:
No me fío ni de mis hijos, me voy a fiar de un político. ¡Ahí es nada!
Ponga usted un cafelito bien caliente, que tengo el cuerpo destemplao de tanto llover.
Salu2 andalucísticos.

( A ver para cuando publica usted un "afoto" como el del insigne Ridao).

Er Tato dijo...

Pues ya ha dejado claro el señor Moreno Bonilla que es más de lo mismo.

Me temo que sólo era cuestión de tiempo. En concreto, menos de 48 horas.

Saludos

P.S.: ¿Una foto? Quite, quite, que uno todavía tiene sentido del ridículo...

Tracy dijo...

El PSOE tendría que habérselo hecho mirar desde hace bastante tiempo y lo de Juanma... sin comentarios.

Er Tato dijo...

Bueno, el PSOE-A no tiene ningún incentivo para terminar con el clientelismo, la corrupción y el régimen, les va muy bien así como acabamos de comprobar.

No es el que vende el que tiene que hacérselo mirar, sino el que compra. Como el Sálvame y el Gran Hermano, existen porque la gente los ve y no viceversa.

Saludos