viernes, 13 de marzo de 2015

Invita la casa. Hoy: A la chiquilla sólo le falta hablar...

Hoy está Javier Caraballo sembrado. Bueno, él y Teresa Rodríguez. ¿De verdad los andaluces aspiramos a colocar a esta señora al frente de la Junta? Una selección antes de que se echen unas risas. Sobran los comentarios.

"Al principio de la campaña electoral le preguntaron qué políticas pensaba aplicar para sacar a Andalucía del marasmo, y ella contestó, directa y sincera, que le faltaba una semana para que le mandaran el programa electoral y que hasta entonces, que estaba deseando que le llegara, no podía concretar ninguna medida. Como quien está esperando el pedido de un bestseller del Círculo de Lectores."

"Una pregunta directa: ¿financiación pública o modelo mixto, público-privado, para las infraestructuras? Se trata, como comprobarán, de una pregunta directa que, además de pragmática, también es útil para definir la ideología de una persona, dependiendo de su defensa del sector público o del apoyo a las empresas privadas. Pues bien, a la pregunta, Teresa Rodríguez contestó: “Defendemos pasar del paradigma de la movilidad al de la accesibilidad. Lo realmente necesario es acceder a los lugares y los servicios, y no moverse por moverse”"

Léanlo, léanlo. Si quieren, claro.


No hay comentarios: