martes, 17 de septiembre de 2013

Yo delincuo, tú delincues, nosotros delincuimos...

"Lo que es de alucine es que alguien pueda pensar que alguien se metió, desde el presidente hasta el último consejero, se metió en un cuarto oscuro para inventarse una trama para delincuir..."

"Pensar que nos metimos en una habitación para pensar cómo podemos delincuir..."





4 comentarios:

Dyhego dijo...

Lo que pasa es que este probe hombre está tan inritao por las farsas acusaciones que le hacen y de que le toquen los eres, que se le hace la pisha un lío y se le lengua la traba.
Lo mejor es que se tome un relaxing rebujito in de Hercul's Alameda in Sevilla's city!
Salu2 rebujitosos.

Anónimo dijo...

Para muestra un montón de botones... Me explicaré.
Tú, Tato, no asumes tu brutal sectarismo, prueba inequívoca de tu deficiencia social, y no estoy de coña, te considero un "deficiente social", algún día te daré mi versión sobre esto.
En el presente mes llevas 15 entradas en tu blog. De esas quince entradas ¡en once! (en algo más del 70%, arremetes contra políticos de izquierda, o la Junta de Andalucía, o UGT) No está nada mal para ser un tío nada sectario, con la que está cayendo desde los dominios del PP: Gobierno, Génova, Comunidad Valenciana, Baleares, Gallega, Murciana, Madrileña, etc. Tú sobre nada que decir, claro.
En dos entradas pones en duda la valentía política del Gobierno de Rajoy, ¡por no administrar más mano dura en los recortes!, en otra te metes con el rector de la Hispalense y en otra...qué mas da.
No, no eres un sectario, eres lo siguiente.
Solo (sin acento) te acuerdas de la derecha para criticarle su blandura en los recortes del Estado, de otra clase de crítica nada.
Si te sigues creyendo lo que no eres, tienes un problema.

Er Tato dijo...

Éste es otro que está haciendo oposiciones para senador, Dyhego.

Saludos

Er Tato dijo...

¡Anda que entretenerse en contar las entradas en las que le doy caña a los de un lado y a los de otro...!

Yo no pierdo el tiempo en esas tonterías. A mí me interesan más los argumentos con independencia del color que tengan, pero en fin, si tienes un problema de comprensión lectora desahógate con un cuadernillo Rubio, artista.

Y para terminar, una pista para tu primer ejercicio de comprensión lectora: critico la escasez de los recortes con la misma intensidad con la que critico que los que se hacen, se hagan en servicios esenciales antes que en burocracia, televisiones públicas, subvenciones, etc..., o con la que critico el rescate a la banca con dinero público.

Ejercicio 1: encontrar una entrada de entre las 1.228, en la que se afirme lo contrario.

Ejercicio 2: encontrar un mes en el que le haya dado más caña a la derecha que a la izquierda.

Venga, machote, a ver qué nota sacas...

Saludos