viernes, 7 de enero de 2011

Sin comentarios (XIX)

"En los primeros seis días de emisión, el Canal GH 24 h ha logrado un promedio del 0.5% de cuota, el mismo dato que registraba habitualmente CNN+, cuya media oscilaba entre el 0.5% y 0.6%." (Vertele)


13 comentarios:

Juanma dijo...

Y con menos gastos. Demoledor el dato. Como demoledora sería cualquier conclusión que sacáramos, ¿no?

Un fuerte abrazo.

Er Tato dijo...

¿Demoledor? No seas exagerado. Sólo es deprimente, querido Juanma.

Abrazos de los que pican en la espalda

ana dijo...

Para seguir en mi línea; (de pesimismo, me refiero) te diré que
este país además de tener un sistema educativo dirigido a conseguir ignorantes alineados, que una vez han terminado la ESO, sin graduarse casi el 50% y muchos de ellos a duras penas consiguen leer, y que continúan su formación con nuestra formativa y manipuladora tv. Los culebrones sudacas, los programas de telebasura, el fútbol, la fórmula 1 el gran hermano, mira quien baila, fama, la publicidad, etc. han conseguido los mayores niveles de garrulos canis chancleros y de visilleras porqueyolovalguistas con sendos encefalogramas planos, inmadurez absoluta, egoísmo y falta de sentido común.
En mi casa nos negamos a ver Tele 5 porque sieemmmpreee es lo mismo: cotilleo y cotilleo...de famosos o de desconocidos pero cotilleo.
A mí que me importa la vida de los demás!!!

ana dijo...

Perdona Tato pero es que me lío me lío y me desconcentro.
Me duele el cierre de CNN más que nada por Gabilondo. Recuerdo muchísimas mañanas escuchandole en "Hoy por Hoy" y me gustaba su forma de conducir aquel programa.

Lastima de los buenos profesionales que hay en CNN+ , y que por no tener la audiencia que tiene una inculta "BelenEsteban" o unos "gatos"fascistas , tengan que cerrar...verguenza me dá vivir en un pais con tanta GILIPOLLEZ en la gente...

Panduro dijo...

El EGM de mi casa:

- Playhouse Disney: 41,6%
- Nick Junior: 36,5%
- Clan TVE: 21,3%
- Resto: 0,6%

Juan Carlos Garrido dijo...

No me extraña nada, y a Ud. tampoco debiera extrañarle: es la campana de Gauss, idéntica en los extremos.

Un abrazo.

Er Tato dijo...

Bueno, Ana, a mí es que el sectarismo recalcitrante de Gabilondo -como el de muchos otros al otro lado de su cuerda-, me pone un poco enfermo. De todas formas, la intención de mi entrada no era tanto criticar el cierre de CNN+ -había programas que seguía bastante fielmente-, que al fin y al cabo es una empresa privada, como subrayar las audiencias.

Besos

Er Tato dijo...

Coño, Panduro, tú no vivirás en el salón de mi casa, ¿no?.

Saludos

Er Tato dijo...

Hombre, Juan Carlos, no es exactamente así. ;-P

Estamos hablando de la audiencia de un solo programa, que además tiene programas complementarios en otra cadena, frente a la audiencia media de un canal completo compuesto de varios programas que se reparten esa audiencia total. Vamos, que GH y similares copan la campanana, y canales completos como 24H o CNN+ andan por esos extremos de Dios. Ojalá fuera como tú dices.

Otro abrazo

Té ツ dijo...

Lo que a mí me preocupa es que estos datos reflejan un poco lo que viene siendo la realidad de este país. Nos precipitamos a pasos agigantados hacia la estupidez.

Hay una tira de Quino en la que un tipo lleva un cartel que dice: 'No funciona'. Mafalda decide seguirlo hasta que el tipo lo cuelga en una cabina telefónica y ella dice: 'Qué susto, pensé que iba a colgárselo a la humanidad'.

Pues eso.

Er Tato dijo...

¡Qué optimista eres, querida Té! ¡Ya estamos instalados en la estupidez! Y hasta es posible que en nuestra propia estupidez creamos que son los demás los estúpidos.

En fin, que yo creo que sólo se salvan Quino y pocos más. ;-)

Besos ingenuos. O no.

P.S.: Bonitas gafas para esconderte del mundo. ;-)

Té ツ dijo...

Mierda, tienes razón.

Me quedo con los besos ingenuos entonces.

Juan Carlos Garrido dijo...

Tato:
A lo que me refería es que han cambiado lo mas serio por lo más frívolo y friki, y tiene una cierta lógica que ambos extremos de la campana sean equivalentes.
En todo caso, habrán hecho números de lo que cuesta tener a veinte tarados en una casa y mantener a todo un equipo de redacción, y los numeros cantan.

Me temo que estamos perdidos.

Saludos.