jueves, 13 de enero de 2011

Si lo dice Santa Hildegarda...

"La tierra se encuentra fija en el baricentro del universo, ni se traslada ni rota, es el firmamento como un todo el que rota en torno al eje NS terrestre una vuelta/día en sentido anti-horario (véase el gráfico de arriba) llevando consigo al sol. En el éter del firmamento abundan corrientes (similares a las de los océanos), una de ellas empuja al sol –con todos los planetas del plano eclíptico- en sentido horario, es decir, oponiéndose lentamente al movimiento diurno, siendo ello la causa por la que el sol se retarda casi 1º al día..." (Causa de las estaciones)

"La Tierra está fija en el espacio, no se mueve y no rota sobre su eje NS, tal como lo venimos defendiendo firmemente aquí. Un 99% de los lectores serán escépticos de esta afirmación y harán la siguiente objeción: "Si hubiera tan grandes evidencias a favor de una tierra estática, ¿por qué los científicos -por ejemplo los de la NASA, etc -creen otra cosa?". Una buena pregunta, cuya respuesta os asombrará: «Ellos saben muy bien que la tierra está fija, pero son reacios a decir la verdad, porque están atrapados en la ideología que les sustenta»" (La NASA no dice la verdad)

Que no, que esto no lo ha dicho ni Zapatero ni Pajín. Ellos son egocéntricos, e-go-cén-tri-cos, no geocéntricos. Ésas, y otras cosas por el estilo, las afirma en su blog un devoto de Santa Hildegarda de Bingen y profesor universitario -sí, han leído bien y lo he verificado-, en la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales de la Universidad del País Vasco. En fin, esperemos que sea un poco más ortodoxo a la hora de enseñar matemáticas a los ingenieros náuticos...


5 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Y pensar que, demostrar los conocimientos actuales, a muchos les costo la hoguera.
Los vascos en general, cada día se parecen más al programa ese de ellos que los parodia.
Ojú ojú como empieza el día.
Un abrazo

Juanma dijo...

Y cuando yo me tomo un par de copitas o nueve (cosa que no hago nunca jamás)...¿por qué da todo tantas vueltas?

Abrazos.

Er Tato dijo...

Para que después digan que los vascos no tienen sentido del humor, Rafael. Y eso que el tio no es del mismo Bilbao...

Un abrazo

Er Tato dijo...

A ver si al final va a tener razón este hombre. En esos momentos, ¿no es como si el cielo diera vueltas a tu alrededor? Pues eso, Juanma, coño, que no te enteras. Con la papa, uno se vuelve geocéntrico.

¡¡Desde Santuuurce aaaaa Bilbaoooooo, veeeengo por toooodaaaa la oriiiilla...!

Otro abrazo

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Hay cosas que no cambian, hoy los que dicen verdades, los siguen llamando locos, es así... o directamente, que no sé si es peor, los ignoran. Besos.