En efecto, es una dramatización, pero, ¿a que te has sentido identificado? Sobre todo si alguna vez has tenido que comunicar una avería del ADSL a tu compañía.
- ¿Si? - Buenas tardes le llamamos de... - Lo siento, no puedo atenderle ahora. Mandenme su oferta o información al correo electrónico. Tome nota: latabernadeltato, todo junto, arrobagemailpuntocom. Gracias.
Así que eres tú, Panduro, quien anda por ahí dando mi correo a las operadoras. Cría cuervos. ;-P
Saludos
P.S.: Yo también uso la misma táctica, y doy fe de que funciona. El problema no está cuando te llaman, sino cuando tienes tú que llamar para dar una avería o hacer una reclamación.
Me ha encantado, me he sentido totalmente identificada y admito, que a partir de hoy, le voy a intentar echar más gracia a este asunto cuando me llamen :)) Besos.
Al Tato le encanta provocar. Por eso ha abierto esta taberna desde la que vierte sus opiniones, cuenta sus vivencias o reflexiona sobre lo humano, que lo divino le queda algo lejos. Acodado en la vieja barra de madera ennegrecida con aroma a vino rancio, barrica y salitre de altramuces, espera curioso la polémica, el comentario o la opinión de alguien que discrepe, que para alabanzas ya tiene uno su ego.
10 comentarios:
Si todos actuasemos como ese señor...mejor nos iría!
Es evidente que se trata de una dramatización, pero han dado en el clavo.
Cuando recibo una llamada preguntando si soy el titular de la línea, respondo que acabo de robar el teléfono: no falla, siempre te cuelgan.
Saludos.
Si todos actuásemos así, Ana, no tendríamos tiempo de hacer otra cosa en todo el día. ;-)
Besos
En efecto, es una dramatización, pero, ¿a que te has sentido identificado? Sobre todo si alguna vez has tenido que comunicar una avería del ADSL a tu compañía.
Saludos
Mi sistema:
- ¿Si?
- Buenas tardes le llamamos de...
- Lo siento, no puedo atenderle ahora. Mandenme su oferta o información al correo electrónico. Tome nota: latabernadeltato, todo junto, arrobagemailpuntocom. Gracias.
Funciona, la recomiendo.
Así que eres tú, Panduro, quien anda por ahí dando mi correo a las operadoras. Cría cuervos. ;-P
Saludos
P.S.: Yo también uso la misma táctica, y doy fe de que funciona. El problema no está cuando te llaman, sino cuando tienes tú que llamar para dar una avería o hacer una reclamación.
¿todavía no te has pasado a...
Annare ADSL?...
Sencillamente espectacular, eres_mi_cruz. Lo que me he reído...
Muchas gracias por el rato. Estoy por borrar el que he colgado y poner éste.
Saludos
Me ha encantado, me he sentido totalmente identificada y admito, que a partir de hoy, le voy a intentar echar más gracia a este asunto cuando me llamen :)) Besos.
Bueno, la que ha colgado eres_mi_cruz no le va a la zaga, Lisset.
Besos
Publicar un comentario