sábado, 5 de mayo de 2007

Un diez para Rosa Díez

Equivocada o no, pero valiente, atrevida, sincera, independiente, libre en definitiva. Esta carta, dirigida a sus compañeros de partido, se merece un hueco en mi taberna. Aquí la dejo, en el mostrador, para que su frescura sacie la sed de honestidad política de los parroquianos que soléis visitarme.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me he dado una vuelta por aquí a ver si comentabas algo sobre la nueva ley de educación que pretende que en la asignatura "educación para la ciudadanía" se formen las conciencias de los alumnos.

Sólo quería saber tu opinión ante este patadoncio a la libertad moral y al derecho de los padres a elegir la educación de los hijos.

Buen finde!!

Reyes dijo...

Consideraba y considero a Rosa Díez una mujer valiente, luchadora y con personalidad; su carta es valiente, pero me da la sensación de que se equivoca o de que busca una especie de "atención".

bogar dijo...

Querida dama:Me gustaria saber en que se equivoca Rosa Diez y que atencion busca .Como sé que te gusta leer,te recomiendo que leas el libro de Rosa Diez titulado:Por que tengo hijos.Ademas esta actitud de la Sra.Diez no es nueva,pienso que el vaso se ha colmado y ya no aguanta mas.Leelo por favor.

Isaac García Expósito dijo...

Rosa Díez está mostrando una actuación valiente en el tema de la ETA. Es una pena que no tuviese la misma actitud cuando los peores años del felipismo: FILESA, AVE, caso Ollero, Juan Guerra y especialmente lo peor en lo que puede caer un Estado de Derecho: los GAL.

bogar dijo...

San isidoro:estoy de acuerdo con Usted en que debia de haber mostrado la mismas fuerzas para combatir FILESA,Juan guerra y demas casos.Hay una gran diferencia,ahora lo que peligra es su vida y lamentablemente los otros casos afectaban a personas lejos de su entorno,incluido el GAL en que murieron personas pero como ya le digo no eran creo de su circluo mas cercano.Por cierto espero debatir y no combatir que es lo que nos queda alos ciudadanos de a pie con estos politicos que nos ha tocado padecer.DEMOCRACIA SECUESTRADA,LISTAS ABIERTAS YA

Anónimo dijo...

A mi esta mujer me tiene "despistá". Lo soy por naturaleza pero eso de la carta, no se...Vaya por delante que admito y admiro su valentía.

Reyes dijo...

¿Es que antes no estaba su vida en peligro?
Si esta mujer es algo es valiente ante todas las cosas, pero no entiendo porqué ahora no puede y antes sí.
Bogar, gracias por su recomendación, pero que conste que Rosa Díez es una de mis "mujeres".

Anónimo dijo...

No la había leido. Agradezco que hayas puesto el enlace.

Valiente y libre, que viene a ser lo mismo. Mi más sincero aplauso a Rosa Díez