lunes, 23 de julio de 2007

"Cha veh cómo eh el pibe", que diría un porteño

Lo de Chávez, con "z", que no se confunda nadie, es incalificable. Vamos, que no se me ocurren calificativos acordes con lo que dice y, sobre todo, con lo que hace.

Leo en los periódicos que en su programa dominical de televisión llamado ¡Aló, presidente! (para los curiosos; el mensaje de bienvenida no tiene desperdicio) ha dado instrucciones a la vicepresidencia y a los ministerios del Interior y Exteriores de Venezuela, para expulsar del país a los extranjeros que hablen mal del régimen.

En concreto, dijo: "Extranjero que venga aquí a denigrar de nosotros, los venezolanos, del gobierno libre, democrático y legítimo de Venezuela tiene que ser, con todo respeto, puesto en Maiquetía (para quien no lo sepa, es el aeropuerto internacional de Caracas) y decirle: ¡aquí está su maleta señor, váyase del país!"

Y también esto otro: "¿Hasta cuándo nosotros vamos a permitir que venga fulano de tal, de cualquier país del mundo, aquí mismo, a nuestra casa, a decir que aquí hay una dictadura, que el presidente es un tirano y nadie dice nada? No, eso está prohibido a los extranjeros"

Expulsar a los extranjeros que dicen que en Venezuela no hay democracia haciéndose el ofendido para demostrar que sí la hay es, sin duda alguna, la mejor muestra de la delirante megalomanía en la que está instalada el personaje. ¿Qué destino les espera a los venezolanos y a parte de los países sudamericanos con semejantes elementos en el poder?


2 comentarios:

bogar dijo...

Dicen que el pueblo nunca se equivoca,en relacion al Chaves "nuestro".25 años son muchos años gobermando una comunidad autónoma que sigue estando a la cola de todos los anuarios habidos y por haber,sobretodolos de la Caixa,que son de fiar.Hablando del otro Chavez pues siempre quedaran dudas sobre si las elecciones son mas o menos transparentes.La politica es la ciencia de vender sueños y a los ciudadanos solo nos queda el voto.Saludos

canalsu dijo...

Decir que allí hay una dictadura está prohibido para los extranjeros y, sobre todo, para los venezolanos.

Es burro, el Chávez ese.