viernes, 15 de agosto de 2014

Desmemorias de un presidente...

"No sé si yo presidía la comisión de asuntos económicos, creo que no la presidía, pero no llegaron en todo caso [los informes de la Intervención]" (Manuel Chaves en la Cadena Ser, minuto 6)

¿Cómo vamos a confiar en su memoria cuando afirma que, en todo caso, la multitud de informes realizados por la Intervención denunciando las irregularidades no llegaron ni a la Comisión de Gobierno ni a la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, si ni siquiera recuerda que él la presidía, tal y como disponen dos Decretos que él mismo firmó?

Allá por 1.994, cuando la Comisión Delegada de Asuntos Económicos se llamaba Comisión Delegada de Planificación y Asuntos Económicos, el art. 1 del Decreto 419/1994 establecía que "la presidencia de la Comisión corresponde al Presidente de la Junta de Andalucía".

Y allá por 2.004, cuando la Comisión Delegada de Planificación y Asuntos Económicos pasa a denominarse Comisión Delegada de Asuntos Económicos, el art. 2.2 del Decreto 480/2004 establecía que "la Presidencia de la Comisión Delegada corresponde a la persona titular de la Presidencia de la Junta de Andalucía".

Recordemos que el señor Chaves fue presidente de la Junta de Andalucía desde 1.990 hasta 2.009, seis legislaturas, seis. Por si también se le ha olvidado.


2 comentarios:

Juanma dijo...

Dos grandes entradas, esta presente y su vecina de abajo.

Y el "cabesa",además, no sólo no recuerda si presidía la comisión, ¡es que apostaría que no si tuviera que apostar!

Es verdad que hay tocamiento de huevos, coño.

Un abrazo compadre!!

Er Tato dijo...

Muchs gracias Juanma pero, lamentablemente, nos ponen demasiado fácil subrayarles su ineptitud.

Las entradas no son mérito mío, sino de la desfachatez y desparpajo de ellos.

Un abrazo