viernes, 11 de mayo de 2012

Ya sólo faltan noventa y nueve

Sé que jode escucharlo, y hasta suena un poco prepotente -nada más lejos de mi intención...-, pero ya repetí hace un año lo que ya dije algunos años antes. Y eso no es lo peor. Lo peor es que aquella entrada podría reescribirla de nuevo ahora mismo sin que apenas haya perdido actualidad. Ni siquiera en los silencios que cosechó.

6 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Tal parece que todo lo que se escribió en las redes hace años no lo leyeron o, más bien, se la trae floja. Porque, Tato, eres tú y tus escritos y tantísimos más.

Comencé tarde a navegar, para enterarme de algo, para recibir la información que el Régimen me negaba y puedo confirmarte lo que ya sabes: NO HAN HECHO PUTO CASO.
Prácticamente, se podrían re-editar las entradas de otros años que 'no se notaría' (solo que estamos ahora mucho peor). Peor que ayer, mejor que mañana.

Er Tato dijo...

Por supuesto que había mucha más gente que decía cosas parecidas a las que yo decía. Y con mucha más autoridad que yo. Y para muestra, un botón. Fíjate lo que le decían, en una carta dirigida al señor Solbes ¡¡el 26 de Mayo de 2006!!, los inspectores del Banco de España.

Si esto no es para correr a gorrazos a la panda de ineptos que nos han gobernado, y nos siguen gobernando, en los últimos lustros...

Saludos

ansiadalibertad dijo...

Joder Tato, apenas he comenzado a leer y ya me han entrado ganas de llorar... y de matar a alguien.
Mañana espero leerlo todo despacio y me temo que me provocará a 'reenviarlo'.

Gracias.
No pares, que de algo a de valer, digo yo.

Saludos

eres_mi_cruz dijo...

pues sí...
y puestos a echarnos flores, por si te interesa, tato aquí te dejo un comentario que le hice a Julio Andradas, economista al que admiro, en el blog de Caraballo... el 11 de junio de 2008!!!...
no cambiaba una coma (antes escribía mucho mejor que ahora, cosas de la ilusión)... y atento a la salida de mi amigo con la macro y la micro... si es que...

Er Tato dijo...

Ocón, reenvíaselo a Zapatero, que dicen que ha escrito un libro de economía... Que digo yo, que, en todo caso, se lo habrán dictado. Ya verás como alguno lo compra. Aunque sólo sea para hacer lo contrario.

Saludos

Er Tato dijo...

No pretendía echarme flores, sino llenar de mierda a algunos. O a bastantes. Y sí, escribías bien. ;-P

Saludos