martes, 29 de mayo de 2012

Sin comentarios (XXIV)

"Una mayor libertad por parte de las universidades públicas en la fijación de las tasas ordinarias de matrícula y en la penalización del coste de las tasas extraordinarias de matrícula para los alumnos repetidores. La actual horquilla en la fijación de tasas, de alrededor del 5-10%, es claramente insuficiente y debería ascender a cerca del 100%..." (Propuestas para la reforma de la Universidad española, avaladas por el Grupo Parlamentario Socialista, 2010)

"El portavoz de Educación del Grupo Socialista en el Congreso, Mario Bedera, ha advertido de que la subida de tasas universitarias planteada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a las comunidades autónomas es "insoportable" y ha avisado de que el PSOE luchará "con todas sus fuerzas" para evitarlo. "Nos vamos a oponer clarísimamente a esta medida y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que no se produzca", ha dicho en declaraciones a Europa Press" (Abril de 2012)

4 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Lo peor es que nos lo merecemos. Se sigue votando con el culo. Total, como nunca pasa nada...

Deberíamos tomar al asalto la tumba de San Fernando.

Un abrazo a pie, y otro andando.

Er Tato dijo...

Oye, macho, para el carro, que yo no me lo merezco. ¡Hasta ahí podíamos llegar! ;-P

Cabría decir aquello de que todos tenemos lo que sólo algunos, aunque sean mayoría, se merecen.

Sí, como te he dicho en tu última entrada, votamos con el culo. Y sí, por desgracia, sí pasan cosas. Y las que van a pasar.

Otro abrazo, so ateo

Anónimo dijo...

Eres patético, Tato.
El gobierno del partido que tú votas (PP), sólo ha necesitado cinco meses para hacer toda clase de tropelías y barbaridades; tantas, que estamos a las puertas de la ruína más absoluta(rescate de la UE).
Los Gobiernos regionales de tu partido, el PP, han hecho añico todo lo que han tocado, incluída sus entidades bancarias.
A pesar de todo, tú, que llevas toda tu vida estudiando, con dos licenciaturas, tu sentido común sólo te alcanza para votar lo que votas, lo peor de lo peor.
¿Qué clase de sentido común es el que te alimenta que no te permite diferenciar los horrores (PP), de los errores(PSOE), que no te permite pensar que nada está escrito, que nada es cierto sino coincide con tus ideas? ¿Qué de malo hemos hecho, nosotros, lo que nos pensamos como vosotros, para soportar a personas como tú y como los dirigentes del PP?.
¿por qué no desaparecéis de la escena, o al menos no hagáis más daño?
¡Iros, o callaros, España no os merece ni os necesita!
En cinco meses habéis empobrecido (tú los votaste), dentro de poco estará destruido, casi todo lo que habéis tocado.

Er Tato dijo...

No sé por qué te empeñas en afirmar que voté al PP, pero nada chavalín, tú a tu bola. Que la verdad no te estropee una buen mitin... ¿Ves como todos tenemos lo que sólo algunos os merecéis? Así nos va, campeón.

Saludos

P.S: Por cierto, no tengo dos licenciaturas. Una de ellas es una ingeniería, que siempre ha habido clases. Y además, me la pagó una beca de Franco y de la derecha. ¡Chúpate ésa...! ;-P

Otro P.S.: ¿Por qué sólo eliges las entradas en las que le doy caña a tu partido para desahogarte? ¡Cómo os gusta haceros las víctimas...!