viernes, 18 de mayo de 2012

De donde no hay... (XXXVII)

Como no hay una sin dos, ni dos sin tres, aquí está el tercer "De donde no hay..." dedicado al campeón Arenas.

Seguro que no será el último, que todavía nos tiene que dar muchas tardes de gloria. Se queja el buen señor de que Griñan "sigue las mismas políticas de Zapatero: menos gasto social e inversión, ataque a los funcionarios y más impuestos". ¡Con dos cojones!

Por cierto, y dicho sea de paso, resulta que en un par de meses nos ha crecido el roto. Y nos enteramos por la prensa. ¡Qué desEsperanza!


3 comentarios:

Panduro dijo...

Los que aceptaron con impasible deportividad los 2,5 puntos de desfase del gobierno anterior, ahora les parece intolerable este 0,5 adicional. Y viceversa.

Esto acaba mal , Tato.

Saludos

Er Tato dijo...

Demasiados viceversas, demasiado sectarismo en nuestra política, Panduro.

Y no es tanto una cuestión cuantitativa como cualitativa. Que la autonomía de la que se ha presumido como modélica se deje caer a estas alturas de la película con el doble de déficit, hace mucho daño a la credibilidad del gobierno. ¿Cómo puede defender el PP que el PSOE le engañó en diciembre -y yo estoy seguro de que les mintió, pero no les engañó...-, si hasta mediados de Mayo de este año el propio PP no ha conocido el déficit real -ya veremos...-, de dos comunidades gobernadas por ellos desde hace muchos años?

Sin duda, esto va a acabar mal. Estoy convencido de que el PSOE lo estaría haciendo peor, pero el PP se está equivocando, y mucho, en la intensidad -por escasos-, y en el orden de prioridad de los recortes. En fin, no voy a repetir lo que he dicho y argumentado ya muchas veces en la taberna.

Saludos

P.S.: ¿Todavía no has acabado las comuniones? ¿Cuántos sobrinos tienes, coño?

Panduro dijo...

Más sobrinos que un cura, Tato. Este mes de mayo me está saliendo por un ojo de la cara. Y ahora viene la feria de mi pueblo....