sábado, 9 de octubre de 2010

Poética de la brevedad




15 comentarios:

Reyes dijo...

Adoro los micro relatos, los buenos, los que encierran mucho sentimientos sin que sobre ninguna palabra, las pequeñas historias llenas de argumento.
El de Beatriz y el viajero me ha encantado.

Gracias, breves pero cargadas de sinceras gracias.

Juan Antonio González Romano dijo...

Gracias por el vídeo, Tato. Eso sí, la estética feísta que se ha puesto de moda en los programas culturales no acaba de convencerme, aunque de eso, claro, tú no tienes la culpa.
Un abrazo.

Er Tato dijo...

Sí querida Dama, ése es muy bueno. ¿Y qué me dices del de Andrés Neuman? Todo un enorme nanorrelato de terror: Me desperté recien afeitado.

Beso también breves, que lo bueno, si breve...

Er Tato dijo...

De nada, profe. Respecto de la estética, hombre, es barata.Ya sabes que Canal Sur tiene poco presupuesto... ;-)

Otro abrazo

Juan Antonio González Romano dijo...

:-)

pilar dijo...

Muy bueno y no lo había visto. Gracias. ¿Para cuando nos regalarás uno de los tuyos? Besos, Pilar

Er Tato dijo...

Pues tienes toda la razón, Pilar.

A los que entráis por aquí atraídos fundamentalmente por los micros os tengo, me tengo, un poco abandonados. Como ya dije a mediados de Agosto, es bastante probable que el ritmo de publicación de la taberna baje durante algún tiempo, pero seguro que las musas, o las musitas, me harán un regalo algún día de estos, y entonces, yo le pondré un lazo y os lo regalaré a vosotros.

Besos guapa

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Yo vengo por tus micro relatos, eso lo sabes... :) Sabes bien que me atraen mucho menos los temas políticos o la economía, además, desvarío con ellos, aunque esté de acuerdo en que son importantes, pero yo sigo prefiriendo quedarme con frases tuyas como "amor a primera visa" o "las zapatillas de amar por casa" dos frases que se me han quedado tatuadas en la memoria. No nos abandones. Besos.

Er Tato dijo...

Vaya, Lisset, después de este comentario me han entrado unas ganas de escribir... Gracias.

Besos de colores

maile dijo...

Vi esta entrada esta mañana... no comente. Pero vuelvo a verla esta tarde y me reconcome no hacerlo.
Me he enfrentado mas de una vez al microrelato pero se me sigue haciendo cuesta arriba. En cambio adoro los ajenos, admiro a quien es capaz de resumir en pocas palabras lo que podria ser una gran historia o un "be-seler", como se oiria por esta mi tierra.
A cambio me provoca añadir la ultima frase. Un reto, fijese... usted ya lo sabe.
Me gustan sus micros señor Tato (lo demas tambien aunque a veces no lo comparta, o no lo entienda, que ocurre). No me tiente. O si.

Naranjito dijo...

Yo que me enrollo como una persiana cuando hablo y cuando intento contar historias, tambien hecho de menos los relatillos de la Taberna. No los demore mucho Don Tato.
Un saludo.

Er Tato dijo...

No es ninguna sorpresa que las mujeres quieran decir la última palabra. O incluso pensarla. ;-)

Besos

Er Tato dijo...

Se hará lo que se pueda, Naranjito, pero vendrán. Seguro.

Un abrazo

veridiana dijo...

jajaj...¡precioso y divertido!.Me ha alegrado la noche.Gracias

Un beso

Er Tato dijo...

En todo caso gracias a ti, Veridiana, por dejarte alegrar la noche.

Besos